miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Azulejos esperan hoy a Alejandro Kirk

Por Juan Alonso JUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Azulejos de Toronto esperan para hoy jueves al cátcher Alejandro Kirk, una vez finalizada la larga espera por el nacimiento de su primer hijo (a) y que derivó en una ausencia de dos semanas de la pretemporada y su renuncia a la selección de México que participará en el Clásico Mundial.

Se sabe que Kirk, quien estuvo entrenando por su cuenta, sigue en los planes del manager John Schneider para el juego inaugural, el próximo jueves 30 del mes en curso, contra los Cardenales en San Luis.

La decisión del joven receptor de no atender la convocatoria al Clásico Mundial parece una orden velada de Schneider, quien estuvo insistiendo en eso conforme se acumulaban sus faltas a la concentración.

El cátcher de la Liga Americana en el Juego de Estrellas de 2022 podría tomar sus primeros turnos en los choques de exhibición del venidero fin de semana en Florida, si como se asegura reportará en forma y motivado.

LENTO el despegue en los juegos de exhibición de Joey Meneses (9-1) e Isaac Paredes (5-0), los hombres del poder entre los nativos para el Clásico Mundial, con Nacionales de Washington y Rays de Tampa Bay, respectivamente.

Otra: Se habían volado la barda el México americano Rowdy Tellez (2), su compañero en Milwaukee, Luis Urías, y los novatos, Jonathan Aranda (Tampa Bay) y César Salazar (Houston).

Una más: el jalisciense Gerardo Carrillo perdió por primera vez en el Spring Training, en su segunda aparición con los Nacionales. Ayer permitió un jonrón que hizo diferencia al venezolano de los Yanquis de Nueva York, Carlos Narvaez.

Y, Adrián Martínez, de los Atléticos de Oakland, se convirtió el miércoles en el cuarto abridor mexicano, detrás de José Urquidy (Astros), Javier Assad (Cachorros) y Julio Urías (Dodgers). Puso dos ceros en la pizarra (1h, 1bb, 1k) a los Rojos de Cincinnati.

UN día como hoy, en 1992 — La etiqueta de jugador mejor pagada ahora pertenece a Ryne Sandberg, de los Cachorros de Chicago. El segunda base All-Star firmó una extensión de contrato por cuatro años por valor de 7.1 millones de dólares .

**”En el juego de béisbol, siempre existe el siguiente día”.- Ryne Sandberg.

OBSERVACIONES: el cátcher Santiago Chávez, quien batea .435 (/23-10) en siete pretemporadas previas, no ha sido tomado en cuenta por el nuevo piloto de los Marlins de Miami, Skip Schumaker.

Buscando un retorno al Big Show, el relevista de los Angelinos de Anaheim, Gerardo Reyes, lleva dos apariciones en blanco, 2 hits, 2 boletos y 3 ponchados en dos innings.

EN seguidillas.-  Tras dar muestras de unidad a toda prueba, los directivos de la Liga Mexicana recibieron marzo preparando sus entrenamientos y juegos amistosos. Aunque se conoce de anticipados, como los Diablos Rojos en Oaxaca y los Mariachis de Guadalajara en Zapopan, con sus respectivos “mini camp”…  Entre tanto, los Naranjeros de Hermosillo presentaron a su primer abonado para la lejana 2023-2024… Y en Guasave, con una misa en el diamante del estadio Kuroda, cerraron la página del lanzador Matt Pobereyko, fallecido la semana pasada en Chicago.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

SE VA DE DODGERS SIN JUGAR

TIRABUZÓN