domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

27 mexicanos en el Spring Trainning

Por Juan Alonso JUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta ahora van nueve mexicanos invitados fuera de roster al Spring Trainning, a saber: los lanzadores Humberto Castellanos (Arizona), Manuel Rodríguez (Cachorros), Daniel Duarte (Cincinnati), Adrián Hernández (Toronto), Alan Rangel (Atlanta) y Efraín Contreras (San Diego).

Y los bateadores  Esteban Quiroz (Cachorros), el cátcher  Santiago Chávez (Miami) y el jardinero y primera base de la doble nacionalidad, Alfonso Rivas (San Diego).

En cuanto a los que tienen contratos (18): los pitchers Julio Urías y Víctor González, Dodgers; José Urquidy (Houston), Andrés Muñoz (Seattle), Giovanny Gallegos (San Luis), Luis Cessa (Cincinnati), Víctor Arano (Washington), Adrián Martínez (Oakland) y Javier Assad (Cachorros).

Y los de posición: Alejandro Kirk (Toronto), Luis (Milwaukee) y Ramón Urías (Baltimore), Alex Verdugo (Boston), Isaac Paredes y Jonathan Aranda (Tampa Bay), Joey Meneses (Washington) y Luis González (San Francisco). 

NADA nuevo bajo el sol respecto a la mudanza de los Atléticos de Oakland a Las Vegas, Nevada.  Por estos días se ha vuelto a tocar el asunto que lleva años en el escritorio de la oficina del comisionado en turno

Se vuelve a hablar de eso cada que alguien repara en los feo  y anti funcional del Oakland Coliseum y la indecisión de las autoridades para construir el parque de pelota ad hoc a la modernidad y lo cual contempla, desde luego, la aprobación de los contribuyentes.

Hay quienes piensan que la solución perfecta es el traslado a la “ciudad del juego” en donde desde hace tiempo han tenido béisbol clase AAA de sucursales de los Dodgers de Los Ángeles, Padres de San Diego y los propios Atléticos.

UN día como hoy, en  2008: Roger Clemens y su exentrenador personal Brian McNamee pasan casi cinco horas testificando ante el Comité de vigilancia de la Cámara.

 Tanto Clemens como McNamee se contradicen a sí mismos durante el curso del testimonio, proporcionando elementos para aquellos que critican al último como traficante de drogas y al primero como consumidor de esteroides.

 Las negaciones de Clemens sobre las hormonas de crecimiento humano parecen más endebles cuando su compañero de equipo Andy Pettitte revela que el 7 veces ganador del Cy Young reconoció que las utilizó.

**»Cada vez que Roger (Clemens) lanza es emocionante porque estamos viendo a un tipo que va al Salón de la Fama». – El mánager de los Yanquis de Nueva York, Joe Torre.

EN seguidillas.- Seis convocados a la selección nacional son egresados de la academia Alfredo Harp Helú, aunque ninguno ha jugado ni con Diablos Rojos ni con los Guerreros de Oaxaca: Julio Urías, Luis Cessa, Adrián Martínez, Giovanny Gallegos, Isaac Paredes y Luis Urías… Donde quiera se cuecen habas: el inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, publicó en las redes su descontento porque no lo incluyeron entre los coaches  de República Dominicana para el Clásico Mundial.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

OHTANI ES MR JUNIO