TIRABUZÓN

Por /

Pete Rose volvió a apostar por los Rojos

Por Juan Alonso JUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Dodgers de Los Ángeles no se han manifestado con respecto a Trevor Bauer, ya disponible para 2023, por obra y gracia de un árbitro mediador que redujo el castigo jamás impuesto a un bigleaguer (324 juegos).

Pero reportes en las redes revelan que  los californianos contemplan no aceptar nuevamente en sus filas al ganador del trofeo Cy Young en 2020 con los Rojos de Cincinnati y a quien firmaron por tres años y más de 100 millones de dólares.

Se dice que tras un cabildeo entre los jugadores que fueron sus compañeros un rato en 2021, llegaron a la conclusión de que el hombre acusado por dos mujeres de agresión sexual, pero exonerado por los jueces, no sería bien visto en los vestidores.

Los Dodgers todavía deben a Bauer 22 millones de dólares, pagaderos el próximo año, pero están dispuestos a  cubrir ese saldo si organización conocida acepta la fama pública del ex estelar de los Indios de Cleveland.

EN el estado de Ohio ya no es delito apostar.  Y a quièn creen que invitaron para que rompiera el listòn y luego fuera a la ventanilla a hacer la primera apuesta sin temor al què diràn? A Pete Rose. No es broma.

 Fue tan serio que el ahora octogenario líder de hits de todos los tiempos  puso a los Rojos de Cincinnati, quienes perdieron 100 juegos en 2022, para ganar la Serie Mundial, en el lejano otoño de 2023.

“No sé nada sobre probabilidades”, dijo  Rose, quien en 1989 fue suspendido a perpetuidad de Grandes Ligas tras reconocer que había apostado en juegos de los Rojos, siendo manager del club en el que se convirtió en leyenda.

OBSERVACIONES: el campeón y subcampeón  vigentes eliminados en la LMP no  fue ahora  novedad con Charros y Tomateros esfumándose en diciembre. Ha sucedido en varias ocasiones, las más a la mano, en 2014-2015, Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa.

Los Algodoneros de Guasave terminaron comprando boleto de regreso al cotizado cubano, Erisbel Arruebarruena (.234, 0, 8), quien no pudo repetir la cosecha del invierno de su debut, en 2020-2021 (.333, 10, 23). Despegaron enero con un extranjero en el  orden al bat—Joey Terdoslavich.—y  cinco serpentineros.

UN dìa como hoy, en 1973—Un grupo de inversionistas, encabezado por George Steinbrenner, compra  los Yanquis de Nueva York a CBS por 10 millones de dólares.

**”Ser dueño de los Yanquis es como ser dueño de la Mona Lisa» .- George Steinbrenner.

EN seguidillas.- Los Bravos de Atlanta oficializaron la firma para ligas menores del tercera base Josh Fuentes, Mèxico americano que ayudò a los Leones de Yucatán (.299, 10, 27) a conquistar el título en 2022… En asuntos de “todos contra todos  (round robin)”, una práctica que no vendría mal en la Liga Arco si como dicen mucha gente sólo va a comer, beber y echar relajo a los estadios, en República Dominicana reanudaron anoche y arrancaron en Venezuela… Solamente en Puerto Rico, donde el rol regular está por concluir, tienen un formato similar al del circuito azteca. Ellos inician los playoffs el  venidero fin de semana con cuatro equipos.

duartesotoalonso9@gmail.com

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »