miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Joey Meneses se fue con los Tomateros

Por Juan Alonso JUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- En la oficina de Águilas de  Mexicali siguen haciendo las cosas con las vísceras, sin la menor consideración para el individuo, sin respetar los tiempos, en perjuicio de  managers y coaches.

 Acompañado del trillado “agradecemos su entrega y profesionalismo”, echaron a la red un boletín para anunciar, a un dìa del cierre de hostilidades del rol regular de la Liga Mexicana del Pacìfico, el despido  del instructor de bateo CJ  Retherford.

No mencionaron al sustituto del estadounidense que este invierno se estrenó en la faceta, pero es lo de menos. Quien llegue corre el riesgo de ser botado  en el desarrollo de los playoffs.

El movimiento se dio después de dos derrotas contra los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora y  que aproximó a los fronterizos a la lumbre que terminó  aniquilando a los Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco.

MIENTRAS en Venezuela y República Dominicana circulan algunos bigleaguers de mucho peso, acà, uno de nuestros caballos en MLB, Joey Meneses, dijo–ahì se ven–,  tras participar en 14 juegos con los Tomateros (.267, 1, 8).

Otra: Con la inclusión del refuerzo adquirido de los Charros, Fernando Villegas (.337, 5, 32), quien se unirà a Justin Dean (.343, 2, 34) y Yasmany Thomas (.328, 10, 57), los Cañeros de Los Mochis tendrán en su orden al bat a tres del “top ten”.

Una más: En siete juegos con los Naranjeros de Hermosillo,  el dominicano Alejandro Mejìa justificó su etiqueta de refuerzo: .429 (21-9), dos “home runs”, un doble, 4 boletos, 4 anotadas  y 11 remolcadas.

Y, en su novena temporada en la pelota invernal, los Charros  padecieron su segunda eliminación. La primera,en 2016-2017, cuando se  fueron junto a los Yaquis de Ciudad Obregòn.

UN dìa como hoy, en 2002 — Citando que esta probablemente será su última temporada, Roger Clemens, de 40 años, acepta un contrato de 10.1 millones de dólares por un año con los Yanquis de Nueva York.

El veterano de 19  campañas, que ha ganado el premio Cy Young seis veces y  está a siete victorias de las 300, lanzarìa cinco temporadas más, alcanzando esa cifra y un séptimo trofeo,   en la trinchera de los neoyorquinos.

**”Confirmen si todos son felices jugando béisbol”.- Anònimo.

EN seguidillas.-Josh Lueke (2-1, 12, 2.25), quien abandonò a los Charros  luego de un relevo en Guasave, el 14 de diciembre,  reforzarà a los Tigres de Licey en el “round robin” de la Lidom. Nunca se dijo por qué se marchò el relevista de las “horrorosas”  barbas, quien les hizo falta en la recta final… Los “Caballeros Àguilas” mordieron el polvo en las últimas tres series de la campaña, incluida una barrida ante los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora, y perdieron ocho de doce batallas.

duartesotoalonso9gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados