TIJUANA ASEGURÓ SU PASE

Por /

Monterrey y Laredo se adelantan en su serie

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de resultados de los juegos del día 12 de agosto de 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 12 de agosto del 2022.- Nick Struck maniató a la ofensiva rielera al permitir cuatro imparables y una carrera en labor de 5.1 entradas, con 3 ponches y 2 pasaportes para llevar a los Toros de Tijuana al triunfo 9-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes y tomar una importante ventaja de 3-0 en la serie. Con este triunfo, los fronterizos garantizan su presencia en la siguiente fase, ya que en el peor de los escenarios avanzarían como ‘Mejor perdedor’ al ya tener tres triunfos y haber terminado en lo más alto del standing.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 12 de agosto de 2022.- Sultanes de Monterrey colocó la serie 2 juegos a 1, en contra de Acereros de Monclova, luego de imponerse en el tercer enfrentamiento del compromiso por pizarra de 4-2.

Sultanes buscará aumentar la ventaja en la serie en el cuarto duelo de la misma. El zurdo Cristian Castillo, será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades por los Fantasmas Grises; Buddy Bauman subirá a la loma de las responsabilidades por el conjunto monclovense en busca de nivelar la serie.

Torreón, Coah., (Prensa Algodoneros de Unión Laguna) 12 de agosto de 2022.- Elevado de sacrificio de Alonzo Harris, que llevó a la registradora a Rudy Flores en la tercera entrada, definió otro gran encuentro en favor de los Tecolotes de los Dos Laredos, 2 carreras por 1 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para retomar la ventaja en la serie luego del tercer juego, que volvió a destacarse por un duelo cerrado.

Este sábado se jugará el cuarto de la serie en el mítico inmueble de la avenida Juárez. Luis Gámez subirá al chipote por el conjunto lagunero, mientras que Williams Pérez lo hará por los visitantes. El cotejo está programado para las 19:00 horas.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »