viernes, abril 12, 2024
spot_img

TIGRES VA POR LA CIMA

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 5 de agosto.- La campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol ve deshojar su calendario al cual solo le restan 21 juegos por delante y donde los Tigres de Quintana Roo buscan mantenerse y afianzarse en zona de playoff, al recibir en el estadio Beto Ávila a Leones de Yucatán de martes a jueves; mientras que de viernes a domingo harán lo propio ante Olmecas de Tabasco.

TIGRES DE QUINTANA ROO

Tras una estancia compleja en casa a principios de la semana anterior, los Tigres de Quintana Roo vivieron un excelente fin de semana en Mérida, que los ha colocado una vez más en  la pelea por la cima del Sur en la segunda vuelta, que además los tiene hoy por hoy en la postemporada.

Esta será la cuarta y última serie del año ante los Leones de Yucatán, a quienes les han ganado las tres anteriores, con seis triunfos de nueve confrontaciones.

Los quintanarroenses arribaron a 50 éxitos en la campaña y solamente están un juego atrás del liderato de la división en esta parte complementaria de la temporada, que precisamente tienen los Leones, por lo que este compromiso tiene sabor a playoff.

Tigres tendrá el regreso del colombiano Reynaldo Rodríguez, tras su participación en los Juegos Panamericanos de Lima; mientras que Brian Hernández sigue con su gran año, bateando para .328 y  63 remolques; en tanto Francisco Córdoba comanda al equipo en homeruns, sumando 18.

El manager Adán Muñoz anunció como pitchers probables a Jorge Luis Csstillo, Javier Solano y Marlon Arias.

LEONES DE YUCATÁN

Por su parte los Leones de Yucatán luego de ocho victorias seguidas, vieron cortada su racha ante los Tigres, pero siguen firmes en el tercer sitio global de la Zona Sur.

El equipo melenudo regresa a Cancún, donde perdió la serie en la primera vuelta, pero donde ganaron el juego que les ubicó en el quinto puesto y sus cuatro puntos.

Jonathan Jones con su .350 es el líder de bateo melenudo, en cuadrangulares Leonardo Heras tiene 15 y en producidas su mejor elemento es Sebastián Valle con 59.

Gerónimo Gil tiene listos para trabajar a José Samayoa, Jesse Estrada y César Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados