TIGRES PROMOVERÁ TURISMO DEPORTIVO

Por jasa.jstech@gmail.com

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 17 de enero.- Para promover el turismo deportivo y las actividades recreativas que ofrece este centro turístico, la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) y los Tigres de Quintana Roo firmaron un convenio que brinda promociones especiales para sus más de 50 mil colaboradores y los cerca de 2 millones de visitantes que llegan cada año a través de los clubes vacacionales.

En conferencia de prensa, celebrada en el Estadio de Beisbol Beto Avila, el Presidente de ACOTUR, Mauricio Carreon Lavalle y el Presidente del equipo bengalí, Fernando Valenzuela Burgos, firmaron el acuerdo teniendo como testigo de honor a Fernando “El Toro” Valenzuela, Presidente del Consejo Directivo Administrativo del Club Tigres de Quintana Roo, y leyenda mexicana de las Ligas Mayores de beisbol de EU.

“Este acuerdo será beneficioso a la gran cantidad de aficionados al béisbol que contamos entre el personal que labora en los desarrollos turísticos, además que será un valor agregado para los turistas que vienen buscando nuevos atractivos en donde puedan pasársela bien durante su estancia”, comentó Carreon Lavalle.

El acuerdo establece que para la temporada 2019, que iniciara en la primera semana de abril, los Tigres de Quintana Roo, equipo 12 veces ganador de la Liga Mexicana de Beisbol, se compromete a otorgar descuentos en boletos para la temporada regular y finales para los asociados y colaboradores de ACOTUR, así como para los huéspedes de los hoteles y clubes vacacionales.

Los colaboradores de las 33 empresas y desarrollos turísticos asociados a ACOTUR y visitantes que se hospeden en estos establecimientos hoteleros también contaran entre sus beneficios precios especiales en la tienda del club bengalí e invitaciones especiales para la firma de autógrafos con los jugadores del equipo y con el Toro Valenzuela, dueño del equipo, campeón de la serie mundial, miembro del Salón de la Fama y Jugador más Valioso con los Dodgers de Los Angeles.

Como parte del acuerdo, la agrupación turística, que reúne casi 40 mil cuartos en el sureste de México y 15 mil habitaciones en el Caribe Internacional, promoverá los beneficios de esta acuerdo entre sus colaboradores, prospectos y huéspedes con el fin de motivar la afluencia de más aficionados locales, nacionales y extranjeros al estadio para disfrutar del espectáculo de la pelota caliente.

Creada en febrero de 2018, ACOTUR ha registrado en su primer año de operaciones un exponencial crecimiento a favor de la representación de la industria vacacional al agrupar a 33 empresas hoteleras y turística, con ventas estimadas en más 650 millones de dólares anuales.

Recientes

TIRABUZÓN

Tres hits de López, Meneses no afloja Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Poco ruido en torno a la abrupta salida del camarero en

Leer más »

ALTUVE ESTARÁ EN EL WBC

El venezolano anunció éste miércoles que representará a su país CHICAGO (MLB.com) – Cualquier tipo de dudas que José Altuve estuviese teniendo sobre representar a

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO DE VIAJE.- Representantes de los diez equipos de LaMP, andan, a estas horas, partiendo a la ciudad de Phoenix, en el

Leer más »