miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIGRES GANÓ EN EL RETIRO DEL NÚMERO DE SU MANAGER

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Paliza de los Leones a los Algodoneros.

Cancún, Q. Roo (Prensa Tigres) 5 de junio.- Pasada la media noche, Reynaldo Rodríguez con un fly de sacrificio, hizo anotar a Takeru Ohashi la carrera con la que los Tigres de Quintana Roo vencieron 4-3 en doce entradas a los Sultanes de Monterrey, concluyendo la serie de inicio de semana en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila, completando una buena noche en la que se retiró el #5 del actual manager Carlos «Chispa» Gastélum.

León, Guanajuato (Prensa Bravos) 5 de junio.- Envuelto en drama, pero los Bravos de León emprendieron una remontada para superar por pizarra de 7-6 a los Charros de Jalisco. La serie se ha empatado en el Estadio Domingo Santana y de paso, los dueños del terreno han sepultado de una vez por todas una racha que les había hecho ceder algo de terreno en el standing de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Campeche, Cam., (Prensa Piratas) 5 de junio de 2024.– Con determinación y carácter, Los Piratas brindaron una gran exhibición de bateo ante su afición y conseguir la victoria sobre Caliente de Durango por 13-2.

Querétaro, Qro., (Prensa Conspiradores) 5 de junio de 2024.- Con ofensiva de 22 imparables y anotando carrera en siete de las nueve entradas, Rieleros de Aguascalientes se encaminó a la victoria 20-6 sobre Conspiradores de Querétaro, para emparejar la serie.

Puebla, Pue. (Prensa Pericos) 5 de junio de 2024.- Santiago Chávez pegó Grand Slam en el quinto acto y Balbino Fuenmayor disparó par de cuadrangulares, para guiar a los Acereros de Monclova al triunfo por pizarra de 8-3 sobre los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.

Saltillo, Coah. (Prensa Saraperos) 5 de junio de 2024.- Los Diablos Rojos del México (36-8) sacaron milagrosamente la victoria 7-6 contra los Saraperos de Saltillo (22-22) para igualar la serie en el Estadio Francisco I. Madero ante más de ocho mil espectadores.

Tijuana, B.C. (Prensa Toros) 5 de junio de 2024.- Saúl Garza, Aderlín Rodríguez y Bobby Bradley dispararon cuadrangulares solitarios, pero fueron tres de los cuatro hits de Toros de Tijuana y no les alcanzó al perder por 5-3 ante Guerreros de Oaxaca en el Estadio Chevron.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 5 de junio de 2024.- Con ofensiva de 19 imparables y sólida serpentina, los Leones de Yucatán vencieron 20 carreras por 2 a los Algodoneros del Unión Laguna para asegurar la serie en el Estadio de la Revolución.

Chihuahua, Chih (Prensa Dorados) 5 de junio de 2024.- El Águila de Veracruz marcó en tres episodios al hilo, para llevarse el duelo 8-4 y además asegurar la serie contra los Dorados de Chihuahua en el Estadio Monumental.

Laredo, Tx. (Prensa Tecolotes) 5 de junio de 2024.- Con cuatro empujadas de Francisco Peguero, incluyendo las dos de la diferencia definitiva en el noveno inning, este miércoles la serie se igualó en suelo texano con el triunfo de 5-3 de Olmecas de Tabasco sobre Tecos de los Dos Laredos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados