TIGRES FORTALECE SU ROSTER

Por jasa.jstech@gmail.com

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 26 de mayo.- Con 76 juegos por delante en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, la directiva de los Tigres de Quintana Roo no cesa en los intentos por hacer más fuerte al equipo, por lo que este domingo anuncian los arribos a la organización del cubano Yordany Linares y el colombiano Reynaldo Rodríguez.

 

Yordany Linares, se desempeña en los jardines, lanza con la zurda y batea de derecho, nació el 6 de enero de 1989 en Remedios, Cuba.

 

Este nuevo elemento de los Tigres de Quintana Roo llegó a la LMB en el 2017 con los Olmecas de Tabasco y el año pasado fue parte de los finalistas sureños Guerreros de Oaxaca.

 

Por su parte Reynaldo Rodríguez, es originario de Cartagena, Colombia; donde nació el 2 de julio de 1986, juega tanto la primera base como los jardines, batea y lanza por el lado de los derechos.

 

El colombiano llegó a pertenecer a los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Mellizos de Minnesotta, aunque no alcanzó la gran carpa.

 

En LMB jugó con Bravos de León en el 2017, también ya vistió la franela de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico; mientras que en Venezuela ha sido parte de las Águilas de Zulia y Navegantes de Magallanes.

 

Ellos toman los lugares de Michael Choice y Justin Greene, este último por una sensible lesión.

Recientes

TIRABUZÓN

Larga espera por un título en la Laguna Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora son 72 años y contando sin campeonato para los

Leer más »

SHOHEI OHTANI, EL FENÓMENO

Su legado histórico ya es impresionante. ANAHEIM – (MLB.com). – Nadie siguió tanto a Shohei Ohtani en Japón como Hideki Kuriyama, quien lo dirigió durante

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA LISTA.- Siguen los diferentes equipos de LaMP dando a conocer la lista de sus invitados a los entrenamientos. Ayer tocó

Leer más »