TIGRES BARRE EN CASA A LAGUNA

Por jasa.jstech@gmail.com

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 18 de julio.- Tigres de Quintana Roo blanqueó 12-0 a los Algodoneros de Unión Laguna al concluir serie en el estadio Beto Ávila, donde lograron su segunda limpia consecutiva, de la mano de Jorge Luis Castillo quien ponchó a once rivales, al tiempo que los felinos siguen con la mejor marca de la LMB en la segunda vuelta.

Una vez más los Tigres de Quintana Roo tomaron ventaja en la primera entrada, cuando con un out, Manuel Orduño dio triple anotando la quiniela con elevado de Reynaldo Rodríguez al jardín central.

En el tercer inning los felinos tuvieron rally de cuatro con sencillos remolcadores de Manuel Orduño, Eric Aguilera, Brian Hernández y Yosmany Guerra, todos después de dos tercios fuera.

Un total de 13 bateadores bengalíes desfilaron por la caja de bateo en el quinto acto, anotando siete de ellos, produciendo una, Yordany Linares, Francisco Córdoba, Rubén Sosa y con un par lo hicieron Eric Aguilera y Yosmany Guerra.

El zurdo Jorge Luis Castillo (8-6) fue el ganador con labor de seis innings, dos hits, con su cifra más alta de ponches en un juego durante la campaña con once y una base por bolas; mientras el revés fue de Edgar Gómez (1-9) con trabajo de cuatro entradas tres bateadores, ocho imparables, siete anotaciones, cuatro abanicados y un caminado.

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Aurelio «Mr. Smoke» López Veracruz, Ver., MÉXICO. – «Nunca tuve un trabajo. Simplemente siempre jugué al béisbol», SATCHEL PAIGE. –

Leer más »