¡TERRIBLE NOTICIA!

Por jasa.jstech@gmail.com

El lanzador Sergio Mitre es hallado culpable de feminicidio a una niña y permanecería de 40 a 60 años en la cárcel

Redacción/Puro Beisbol

El tribunal de Juicio Oral en Saltillo declaró culpable al lanzador ex ligamayorista, Sergio Mitre, quien podría permanecer en la cárcel entre 40 a 60 años, de acuerdo a la información de múltiples medios en Coahuila.

Mitre, quien ya tiene más de un año en prisión por presunto feminicidio a una niña de 1 año y 10 meses –hija de su ex pareja sentimental–, lanzó ocho años en Grandes Ligas entre 2003 y 2011 e inclusive lo hizo en la postemporada de 2010 con los Yankees de Nueva York.

De acuerdo a las indagaciones de las autoridades en Coahuila, Mitre fue hallado culpable de asesinar a Inés “N”, cuyos hechos ocurrieron supuestamente el 12 de julio de 2020, luego de que la niña presentaba vómito y fue trasladada al Hospital del Niño.

La niña falleció por shock hipovolémico derivado de una laceración de arteria renal, pero los médicos reportaron que tenía varias lesiones que fueron provocadas previo a su muerte y en las indagaciones se culpó a Mitre.

El pitcher derecho de 40 años nació en Los Angeles, pero sus padres son de Nayarit y de hecho en 2020 lanzó en la liga semi profesional de dicho estado.

Ese mismo año lanzó con los Saraperos de Saltillo, con quienes no pudo participar en los playoffs debido a esa situación y la LMB lo suspendió de manera indefinida.

En México también lanzó con Águilas de Mexicali, Toros de Tijuana y Tecolotes de Los Dos Laredos, así como en Venezuela con los Tiburones de La Guaira.

Recientes

UNOS «HISTÓRICOS» TECOLOTES

Los Dos Laredos viven una racha especial Redacción/Puro Beisbol. – Con su triunfo del viernes pasado en el Estadio Panamericano de Guadalajara, los Tecolotes de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

México rumbo al Clásico Mundial 2023 Por Fernando Ballesteros A menos de 10 meses de que arranque el Clásico Mundial 2023, hay un gran entusiasmo

Leer más »