TERCERA SERIE AL HILO PARA GENERALES

Por jasa.jstech@gmail.com

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Diego Cervantes)

DURANGO (www.generales.mx).- Jorge Martínez lanzó de manera sólida durante cinco entradas, mientras que Javier Salazar bateó de 5-4 con tres carreras anotadas, en trabajo combinado que llevó a Generales de Durango a una victoria de 11-5 sobre Tecolotes de los Dos Laredos, para de esa manera ganar su tercera serie de manera consecutiva.

Durango tuvo la mejor estancia en casa en lo que va de la temporada, luego de que logró cuatro victorias a cambio de dos reveses, para poner su marca de 23-34.

El ganador Jorge Martínez (3-5) se fue del juego al lanzar cinco entradas con ocho hits, siete ponches, sin base y cuatro carreras; continuaron Adrián Ramírez, Édgar Torres, Isaac Jiménez, Marco Rivas y Esteban Haro.

José Pablo Oyerbides (6-5), quien tiró cinco innings y dos tercios con siete hits, cinco bases, cuatro ponches y seis carreras; del resto se encararon José Meraz, Iván Zavala, Jeff Ibarra y Gabino Ávalos.

Tecolotes se fue adelante en la primera entrada con dos carreras, las cuales remolcaron Josh Rodríguez y Rudy Flores con sencillos al bosque derecho.

Generales contestó rápido, ya que, en el cierre de la primera, le dio la vuelta al score, al fabricar tres anotaciones. Santiago González remolcó la primera con doblete al central. Javier Salazar timbró en wildpitch y Moisés Gutiérrez con elevado de sacrificio al medio, empujó la de la venta.

En la apertura de la segunda, Tecolotes igualó el score, gracias a producción de Roberto Valenzuela, quien con bola ocupada mandó a José Luna al plato.

La tropa de Villa resolvió el juego con rally de tres carreras en la quinta entrada. Santiago González produjo la primera con sencillo al izquierdo, en tanto que Jon Kemmer trajo las dos restantes con jonrón por el izquierdo.

Rudy Flores acercó a Tecolotes en la sexta al pegar jonrón solitario por el izquierdo. En ese mismo inning, José Luna produjo la segunda con sencillo al izquierdo.

Pero la tropa marcó una en la parte baja la sexta para aumentar la ventaja. Carlos Garzón anotó con error del jardinero central, Johnny Davis, a batazo de Aneury Tavárez.

En la séptima cayeron las carreras del seguro para los de casa, gracias a sencillo remolcador de un par de Carlos Muñoz.

Recientes

TIRABUZÓN

Tres hits de López, Meneses no afloja Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Poco ruido en torno a la abrupta salida del camarero en

Leer más »

ALTUVE ESTARÁ EN EL WBC

El venezolano anunció éste miércoles que representará a su país CHICAGO (MLB.com) – Cualquier tipo de dudas que José Altuve estuviese teniendo sobre representar a

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO DE VIAJE.- Representantes de los diez equipos de LaMP, andan, a estas horas, partiendo a la ciudad de Phoenix, en el

Leer más »