“TENGO UN COMPROMISO MUY GRANDE”

Por jasa.jstech@gmail.com

El nuevo cerrador de los Cardenales de San Luis, Giovanny Gallegos, manifiesta su emoción y agradecimiento con sus compañeros por la gran temporada 2021

Redacción/Puro Beisbol

Giovanny Gallegos sabe que es tiempo de regresar a casa después de una larga temporada en la cual terminó siendo el cerrador de los Cardenales de San Luis y quedaron fuera en la eliminación directa de postemporada.

“No tengo las palabras correctas para expresar lo que siento, ese sentimiento de querer ganarlo todo y luchar hasta el final”, expresó el pitcher derecho en su cuenta de Instagram.

“Aún lo siento como desde el primer día de la temporada.  Un año más acaba de terminar y quiero agradecer a mis compañeros de equipo, los respeto, me enseñaron a no bajar la cabeza y demostrar que podemos con todo”, añadió el mexicano, ya con experiencia de cinco años en el Bigshow.

Gallegos finalizó la temporada con marca de 6-5 y 3.02 de ERA en 73 apariciones, con 20 bases y 95 ponches en 80.1 innings.

La mayor parte de la campaña estuvo haciendo labores de preparador y en el último mes le dieron el puesto de cerrador, de tal forma que acumuló 14 salvamentos y 24 ‘holds.

Giovanni también fue cuarto en apariciones de la Liga Nacional (73) y la oposición le bateó para .188.

De acuerdo a MLB Trade Rumors, Gallegos ganaría alrededor de 2.8 millones de dólares el próximo año en su primer arbitraje salarial con los Cardenales.

“Es tiempo de regresar a casa y descansar, que tengo un compromiso muy grande la próxima temporada (2022)”, finalizó el pitcher obregonense de 25 años de edad.

Recientes

URÍAS HACE HISTORIA

Redacción/Puro Beisbol El sinaloense gana el titulo de ERA Julio Urías se convirtió este martes en el primer lanzador mexicano de la historia en ganar

Leer más »

TIRABUZÓN

Una más y se va Manny Rodríguez Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- La actuación como relevista de José Urquidy (13-8, 3.94), anteanoche en

Leer más »