lunes, abril 22, 2024
spot_img

“TENGO UN COMPROMISO MUY GRANDE”

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

SÉPTIMA ENTRADA

El nuevo cerrador de los Cardenales de San Luis, Giovanny Gallegos, manifiesta su emoción y agradecimiento con sus compañeros por la gran temporada 2021

Redacción/Puro Beisbol

Giovanny Gallegos sabe que es tiempo de regresar a casa después de una larga temporada en la cual terminó siendo el cerrador de los Cardenales de San Luis y quedaron fuera en la eliminación directa de postemporada.

“No tengo las palabras correctas para expresar lo que siento, ese sentimiento de querer ganarlo todo y luchar hasta el final”, expresó el pitcher derecho en su cuenta de Instagram.

“Aún lo siento como desde el primer día de la temporada.  Un año más acaba de terminar y quiero agradecer a mis compañeros de equipo, los respeto, me enseñaron a no bajar la cabeza y demostrar que podemos con todo”, añadió el mexicano, ya con experiencia de cinco años en el Bigshow.

Gallegos finalizó la temporada con marca de 6-5 y 3.02 de ERA en 73 apariciones, con 20 bases y 95 ponches en 80.1 innings.

La mayor parte de la campaña estuvo haciendo labores de preparador y en el último mes le dieron el puesto de cerrador, de tal forma que acumuló 14 salvamentos y 24 ‘holds.

Giovanni también fue cuarto en apariciones de la Liga Nacional (73) y la oposición le bateó para .188.

De acuerdo a MLB Trade Rumors, Gallegos ganaría alrededor de 2.8 millones de dólares el próximo año en su primer arbitraje salarial con los Cardenales.

“Es tiempo de regresar a casa y descansar, que tengo un compromiso muy grande la próxima temporada (2022)”, finalizó el pitcher obregonense de 25 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados