TENDRÍA MAZATLÁN BEISBOL DE VERANO

Por jasa.jstech@gmail.com

El Alcalde del puerto reveló hoy que han estado en pláticas para que se tenga un equipo en la LMB

Redacción/Puro Beisbol

Tal como lo adelantó David Braverman en su columna Out 27 en Puro Beisbol, el Alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, confirmó que un grupo de empresarios están en pláticas muy avanzadas para concretar una franquicia de la Liga Mexicana de Beisbol en el dicho puerto.

Braverman adelantó que los hermanos Arellano (propietarios del Club leones de Yucatán), han estado negociando la mudanza a Mazatlán de los Rieleros de Aguascalientes, lo cual El Quimico Benítez negó al señalar que se trata de otros empresarios.

Fuentes aseguraron a este portal que el otro club con posible mudanza al puerto son los Generales de Durango.

“Se está caminando jurídicamente con el tema del estadio (‘Teodoro Mariscal’)”, expresó Benítez. “Han intervenido muchos niveles de gobierno, porque viene el beisbol del verano, el beisbol del verano no lo va a manejar la empresa que tiene el invierno (la familia Toledo), lo van a manejar otros”, abundó sin especificar de quiénes se trata.

De concretarse la mudanza, Mazatlán serían la tercera ciudad del país con beisbol profesional todo el año en la LMP y LMB, tomando en cuenta que actualmente ocurre con Guadalajara y Monterrey.

Sin embargo, los hermanos Arellano han buscado llevar el beisbol a Mazatlán desde que ingresaron a la LMB en 2013, cuando adquirieron a los Leones y luego surgió la idea de los Marineros.

“Este grupo (Arellano) en lo absoluto van a manejar el beisbol del verano, ellos están con Leones de Yucatán”, agregó Benítez al ser cuestionado al respecto.

Se supone que la familia Toledo tiene la concesión del estadio ‘Teodoro Mariscal’, pero el primer edil aclaró que el parque es del Ayuntamiento de Mazatlán.

“Están ya trabajando en eso, en cuanto lo concreten lo van a dar a conocer, además no habrá ningún tipo de problema por el estadio, ya que el inmueble no es de ningún empresario, es del Ayuntamiento”.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LAS PUERTAS.- Pues resulta que Benjamín Gil fue despedido pero con la aclaración que no era un adiós definitivo ya que

Leer más »

TIRABUZÓN

Turno de José Urquidy, en Houston Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraña que Benjamín Gil diga en las redes que ya no volverá

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Tendrán los guindas un general? Por Fernando Ballesteros El mazatleco Adán Amezcua ya fue contactado por la directiva de los Tomateros de Culiacán y aunque

Leer más »