TENDRÁN ASTROS DOCUMENTAL

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Alan Vanegas

Hace pocos días se anunció que habrá un documental a lanzarse el 14 de junio sobre Mark McGwire y Sammy Sosa y su disputa por el título de cuadrangulares en 1998, pero Astros de Houston también tendrá nueva producción.

En el caso del equipo texano, el docuserie de Astros de Houston tratará sobre su escándalo del robo de señas en la Serie Mundial 2017, misma que ganaron en siete juegos ante Dodgers de Los Ángeles y que fue la primera que conquistó esa franquicia.

Este nuevo material será creado por Uninterrupted, que es la casa productora de la estrella de la NBA, Lebron James, y por Quibi, pero todavía no hay fecha de lanzamiento para el documental-serie que tendrá como nombre “Lenguaje de Señas”, aunque se esperan noticias para finales de año.

“Sign Language será el documental definitivo sobre el escándalo que conmovió al pasatiempo de los Estados Unidos”, anunció Quibi.

Cabe mencionar que el tema de robo de señas trajo castigos para Astros, como una multa de 5 millones de dólares, la suspensión por la temporada 2020 para el manager y el Gerente General, A.J. Hinch y Jeff Luhnow, y hasta del ex coach de banca, Alex Cora.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Bobby Magallanes para coach de bateo Por Fernando Ballesteros México sigue sin anunciar oficialmente a su manager para el Clásico Mundial 2023, algo normal para

Leer más »

TIRABUZÓN

Hoy abrirán Urías, Cessa y Martínez; bajan a Rangel Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (17-7, 2.25) tendrá en San Diego su

Leer más »