martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TECOS Y ACEREROS, LA FINAL DE LA COPA GOBERNADOR

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

Laredo y Monclova derrotaron a los Algodoneros y a Saraperos respectivamente.

TECOS DERROTA A ALGODONEROS 6-3

Gran duelo de pitcheo sostuvieron los abridores Aldo Montes por Algodoneros y Robert Stock por Tecos hasta la baja de la cuarta entrada cuando los fronterizos fabricaron rally de tres carreras.

La pizarra se abrió en la conclusión de la sexta con otras dos carreras para los Dos Laredos. Yadiel Hernández le sacó boleto gratis al zurdo José Torres, Cade Gotta se envasó en bola ocupada y Alí Castillo remolcó dos con doblete por el jardín derecho.

Unión Laguna reaccionó en la alta de la novena entrada con sencillo al derecho de Darren Seferina , Juan Soto recibió base por bolas al igual que Juan Soto y Dean Nevarez produjo también carrera negociando boleto ante el derecho Eric Hanhold, entró al relevó el diestro Emilker Guzmán que cerró el juego para Tecos con efectivo relevo.

ACEREROS VENCIÓ A SARAPEROS 8-2

Los Acereros de Monclova tomaron la delantera en el primer inning ante el pitcher derecho de los Saraperos Jhoulys Chacin. Eric Filia trabajó boleto gratis y llegó a segunda base por wild pitch, Chris Carter remolcó la carrera de la quiniela con línea de hit al jardín derecho.

Posteriormente Acereros en la alta de la octava armó otro ataque con hit al jardín central de Jekson Flores, doblete productor al jardín izquierdo de Eric Filia y Chris Carter envío al plato a otro compañero con hit al hueco de tercera y short stop ante la serpentina del zurdo Fernando Abad.

El sarape respondió en la baja de la octava entrada con panorámico cuadrangular por el jardín central e izquierdo de Edwin Díaz ante el pitcheo de Joe Riley.

Cerró el juego por Monclova Rubén Alaniz. Acereros disputará el juego por el primer lugar ante los Tecos de los Dos Laredos y los Algodoneros disputarán el juego por el tercer lugar contra los Saraperos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados