TECOS COMENZARÁ PRETEMPORADA EN TEXAS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

El equipo de las «Dos Naciones» arrancará su pretemporada el próximo martes cinco de marzo.

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com) 23 de febrero.-Los Tecolotes de los Dos Laredos dieron a conocer su plan de trabajo para la pretemporada con miras a la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, con miras a conseguir la sexta corona en su historia.

El Gerente Deportivo Kelvis Flete indicó que la pretemporada de los Tecos comenzará la tarde del martes 5 de marzo en las instalaciones del Uni-Trade Stadium y contará con 14 juegos de exhibición calendarizados hasta el momento a realizarse en sedes como Nuevo Laredo, Laredo, Saltillo y Monterrey.

La finalización de la pretemporada se tiene programada para la tarde del miércoles 10 de abril previo al Opening Day en Laredo, Texas el viernes 12.

Dentro de la preparación emplumada está pactado un juego a beneficio del Sistema DIF Nuevo Laredo en el Parque La Junta, donde lo recaudado con la venta de entradas tendrá destino a las causas en pro de quienes más lo necesitan, al igual que lo realizado también en el 2023.

Múltiples visitas a Saltillo y Monterrey, además de juegos en casa con Acereros de Monclova y selecciones locales de la frontera, son parte del menú de juegos de exhibición que los aficionados al Rey de los Deportes poderán disfrutar antes de comenzar la nueva campaña de la LMB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados