sábado, febrero 24, 2024
spot_img

TECOLOTES A PLAYOFFS AL DERROTAR A TIGRES

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Dramático juego de volteretas en el Harp Helú.

LMB.com. – Resultados del martes 26 de julio de 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tecolotes de los Dos Laredos 10-4 Tigres de Quintana Roo

Roberto Valenzuela, Rudy Flores, Alonzo Harris y Kennys Vargas se fueron para la calle en el triunfo del Equipo de las Dos Naciones en Cancún. Brandon Brennan se acreditó el juego ganado con 3.0 entradas sin hit ni carrera en labor de relevo.

Rieleros de Aguascalientes 4-2 Generales de Durango

Néstor Molina lanzó toda la ruta de 7.0 entradas de dos carreras y cinco imparables, mientras que Henry Rodríguez se fue de 3-3 con dos carreras producidas para la victoria del convoy en El Cuartel.

Algodoneros del Unión Laguna 11-4 Mariachis de Guadalajara

Víctor Ruiz y Jesse Castillo conectaron vuelacercas, Allen Córdoba bateó de 4-3 con dos carreras producidas, Alejandro Flores se fue de 4-3 con tres remolques y la Máquina Guinda se quedó con el primero de la serie.

Acereros de Monclova 2-4 Guerreros de Oaxaca

Jorge Pérez lanzó 6.0 episodios de dos carreras y tres hits, fue respaldado a la ofensiva por vuelacercas de Gabriel Lino y Orlando Piña, y los bélicos cortaron la racha de once triunfos en fila de la Furia Azul.

Toros de Tijuana 3-2 El Águila de Veracruz

Todas las carreras de los astados llegaron por la vía del cuadrangular, cortesía de bambinazos solitarios de Junior Lake, Félix Pérez y Dean Nevárez, y los campeones impusieron su ley en el primero de la serie en el Puerto Jarocho.

Leones de Yucatán 12-5 Saraperos de Saltillo

Un rally de siete carreras en la segunda encaminó a los melenudos a la victoria sobre el Dragón del Norte. Luis Juárez y Sebastián Valle se volaron la barda, mientras quer Henderson Álvarez se apuntó el triunfo con 5.0 entradas de cuatro carreras.

Sultanes de Monterrey 6-5 Diablos Rojos del México

Dramático juego de volteretas en la Ciudad de México. Zoilo Almonte igualó la pizarra en la séptima entrada con imparable productor, mientras que Omar Rentería produjo un par de carreras con un doblete en la octava entrada y los Fantasmas Grises se llevaron el primero de la serie.

Piratas de Campeche 0-9 Pericos de Puebla

Kurt Heyer lanzó 6.0 entradas en blanco de sólo cuatro imparables para guiar a la Novena Verde al triunfo en el primero del compromiso. A la ofensiva, Danny Ortiz conectó un cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio.

Olmecas de Tabasco 3-8 Bravos de León

Jairo Pérez, José Vargas y José Camacho se fueron para la calle en respaldo a la serpentina de Elvis Araujo, quien ponchó a siete en 5.0 entradas de tres carreras, y los del Bajío superaron en casa a los chocos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

PAWOL DA UN PASO IMPORTANTE