TEBOW VA AL CAMPAMENTO DE GRANDES LIGAS

Por jasa.jstech@gmail.com

MLB.com

Los Mets de Nueva York anunciaron el jueves que el equipo invitó a 15 jugadores, entre los que se encuentra el patrullero Tim Tebow, al campo de entrenamientos del equipo de Grandes Ligas como jugadores invitados que no pertenecen al roster.

[video_container code=»idNFhpcM4b0″]

Tebow, de 32 años, comenzará este año su cuarta temporadas en el sistema de fincas de los Mets. La temporada pasada anotó 25 carreras, bateó 10 dobles, cuatro jonrones y empujó 19 rayitas en 77 juegos para Triple-A Syracuse.

Los otros invitados que ya eran parte de la organización son los lanzadores zurdos David Peterson y Kevin Smith, los pitchers derechos Matt Blackham, Ryley Gilliam y Stephen Nogosek y los catchers Austin Bossart y Patrick Mazeika.

Adicionalmente, el equipo anunció las firmas de los jardineros Ryan Cordell y Johneshwy Fargas, el infielder Jake Hager, los pitchers derechos Pedro Payano y el mexicano Francisco Ríos, el catcher venezolano David Rodríguez y el derecho dominicano Adonis Uceta con contratos de ligas menores que incluyen invitaciones al campo de entrenamientos al equipo grande.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »