TE AMO WILLIE: BONDS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Fernando Ballesteros

Dos gigantes del beisbol….Dos grandes amigos hasta la eternidad.

Willie Mays fue mucho más que el padrino de Barry Bonds….Fue como su segundo padre desde que el líder en jonrones de la historia era muy pequeño y su padre Bobby lo llevaba a los parques, como se muestra en esta fotografía.

Mays siempre apoyó a Bonds, incluso en los monentos más difíciles cuando Barry rompió el record histórico de jonrones de Hank Aaron en el año 2007 y todo mundo le dio la espalda en medio de escándalo de esteroides, salvo su padrino que estuvo presente en el estadio en la ceremonia para legitimarlo y cubrir la ausencia de Hank Aaron, quien desaprobó la marca.

Es por eso que Barry Bonds ha dado uno de los mensajes más emotivos tras la muerte ayer de Willie Mays a los 93 años de edad.

«Estoy más que devastado y abrumado por la emoción», expresó Bonds en su cuenta de Instagram. «No tengo palabras para describir lo que significas para mí: me ayudaste a ser quien soy hoy. Gracias por ser mi padrino y estar siempre ahí. Dale un abrazo a mi papá de mi parte. Descansa en paz Willie, te amo “.

Aquí otras fotografías de Mays y Bonds, siempre gigantes, siempre sonrientes….Siempre juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados