TARDÍA REACCIÓN AZUL

Por /

Dramático juego en Monclova dentro de la actividad de la LIM

Monclova, Coah. (Acereros-Comunicación) 25 de octubre de 2022.- Los Sultanes contaron con otra sólida apertura de Gabriel Morales, quien en 7 innings recibió un par de carreras que fueron sucias, con ello y apoyo de sus compañeros a la ofensiva sobre todo en la cuarta entrada, los regios se llevaron el duelo del martes, único juego programado en la cartelera de Liga Invernal Mexicana.

DRAMA EN LA NOVENA: Con ventaja cómoda llegaron los regios al último inning, ahí Acereros dejó las bases llenas y con ello a tiro de hit la posibilidad de la espectacular voltereta; racimo de cuatro puso el juego en el alambre. Con el score abajo 7-2, Monclova inicia tanda con pasaporte a David Cuesta y hit de Elvin Carrillo, ambos anotaron en doblete de Dominic Betancourt el 7-4, Ulises Núñez es pasaporteado y Sergio Macías produce con sencillo, tras el primer out, Édgar Salazar con hit trae una más para ponerlo 7-6, ya con dos fuera, hay base por bolas a Brandon Pérez para que con bases llenas, todo concluyera con elevado de foul al primera base y el pizarrón 7-6 para los de la sultana.

AL BATE: Por los ganadores Sergio Gastélum de 5-3 y Andrés Kirk, Johan López y José Robledo de 5-2 fueron los que repitieron. Por los derrotados Elvin Carrillo de 4-3, Sergio Macías y Dominic Betancourt de 5-3 y Ulises Núñez de 4-2 fueron lo más destacado.

Acereros regresa a la actividad el jueves visitando a Algodoneros Unión Laguna en Torreón; el juego está programado a las 19 horas en tiempo del centro.

Recientes

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »

TIRABUZÓN

Despedida y regreso de Benjamín Gil Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En un adelanto del Día de los Inocentes, la directiva de los

Leer más »