TAKAAKI YOKOYAMA LLEGA A LOS DIABLOS ROJOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Ciudad de México a 15 de mayo (diablos.com.mx). – La organización Diablos Rojos anuncia la llegada del pitcher derecho originario de Fukuoka, Japón, Takaaki Yokoyama, que llega para fortalecer el staff de lanzadores escarlatas.

Con cuatro años de experiencia en la fuerte liga japonesa, Takaaki Yokoyama llega al México para apuntalar con su experiencia y talento el bullpen de la Pandilla Roja, durante su estancia en la Liga de Beisbol de Japón, jugó con las Águilas de Rakuten en las temporadas del 2014, 2015, 2016 y 2018, haciendo labores principalmente de relevista, de 36 juegos en los Yokoyama vio acción relevó en 30 de ellos.

Con la llegada de Takaaki Yokoyama, los Diablos Rojos tendrán un brazo confiable que le dará fuerza al staff de lanzadores, además de que aportará su experiencia, talento y las características de los jugadores japoneses, como son la disciplina y respeto por el juego.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “Un manager podría mandar de emergente al bate a Babe Ruth, con

Leer más »

TIRABUZÓN

Osuna cambiará de equipo en Japón Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro del primer día de actividades en las reuniones invernales, en San

Leer más »