TAIPÉI SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR

Por /

Los 3 primeros lugares se los repartieron entre equipos asiáticos (Japón, Corea del -Sur y China Taipéi)

China Taipéi (www.lmb.com.mx / Leopoldo Ramírez Quezada).- Sheng-Ping Chen produjo las tres carreras de su equipo en respaldo a la serpentina de Chen-Hsun Lee y China Taipéi superó 3-1 a la Selección Mexicana de Beisbol para llevarse la medalla de bronce en la Copa del Mundo Sub 23.

Chen-Hsun Lee lució en la lomita de las responsabilidades. Cerró su actuación con ocho retirados en fila. En total, lanzó 5.0 entradas de una carrera y tres imparables, otorgó una base por bolas y recetó cuatro chocolates.

El pitcheo de China Taipéi terminó el juego retirando en orden a los últimos catorce bateadores de México. Hsin Yen Chuang colgó los últimos dos ceros para bajar la cortina, acreditarse el salvamento y darle a su país la medalla de bronce.

México finalizó su participación en el cuarto lugar de la Copa del Mundo Sub 2023, torneo en el que los tres primeros sitios fueron para países asiáticos: China Taipéi, Corea del Sur y Japón.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »