TAILLON PIERDE EL PERFECTO EN LA 8va.

Por /

El derecho de los Yanquis de Nueva York, Jameson Taillon lanzó un juego perfecto hasta el octavo inning.

NUEVA YORK (AP) — Jameson Taillon lanzó un juego perfecto hasta el octavo inning, luego fue removido antes de que los Yanquis de Nueva York remontaran el jueves durante el segundo duelo de una doble cartelera 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles con un batazo decisivo del bateador emergente Anthony Rizzo.

Con dos outs en la parte baja de la octava, Rizzo conectó un sencillo de dos carreras por el medio. Clay Holmes dejó las bases llenas en el noveno y los Yankees barrieron en una emocionante doble cartelera mientras propinaban a los Angelinos su octava derrota consecutiva, la peor racha del equipo desde 2019.

Nueva York ganó el primer juego 6-1, con el manager Joe Maddon indicando que el abridor Shohei Ohtani pudo haber estado inclinando sus lanzamientos. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana permitió jonrones solitarios a Matt Carpenter, Gleyber Torres y Aaron Judge.

Jared Walsh puso fin a la actuación de Taillon en la parte alta de la octava con un doble rodado contra el guante del campocorto Isiah Kiner-Falefa. Anotó con un sencillo de Kurt Suzuki para una ventaja de 1-0.

Los Yankees respondieron llenando las bases con un out en la parte baja ante Oliver Ortega (1-2). Archie Bradley relevó y ponchó a Joey Gallo, luego consiguió dos strikes sobre Rizzo.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »