TAIJUAN WALKER LLEGA A LOS FILIS

Por /

El serpentinero también fue anunciado por México para el Clásico Mundial

Redacción/Puro Beisbol

Los Filis de Filadelfia buscarán repetir en la Serie Mundial lo más pronto posible, saben que deben juntar el mayor talento posible para dominar la División Este de la Liga Nacional, por ello llegaron a un acuerdo con el serpentinero Taijuan Walker por 72 millones de dólares y 4 temporadas.

Walker, de 30 años de edad y nativo de Shreveport ,Louisiana, era uno de los agentes libres cotizados, tuvo una campaña aceptable con los Mets en el 2022, con efectividad de 3.49, récord de 12-5 en 29 aperturas y WHIP de 1.195, ponchó a 132 rivales, con 45 bases por bolas, en 157.1 entradas.

Hacia el mediodía de este martes, Benjamín Gil, el manager de la Selección Mexicana de Beisbol para el Clásico Mundial de Beisbol lo mencionó dentro de una tentativa rotación que encabeza el culichi Julio Urías. La abuela de Taijuan era mexicana, razón por la que está en posibilidades de representar a México.

El pitcher derecho de raíces cuenta con 12 temporadas de experiencia en Grandes Ligas, donde ya defendió a causa de los Marineros de Seattle, Diamondbacks de Arizona, Azulejos de Toronto y Mets de New York.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »