SUSPENDE MLB 80 JUEGOS A INFIELDER DE AZULEJOS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Redacción/Puro Beisbol

La oficina del Comisionado de MLB anunció esta mañana que el jugador de cuadro de los Azulejos, Orelvis Martínez, recibió una suspensión de 80 juegos sin goce de sueldo luego de dar positivo por clomifeno, una sustancia prohibida para mejorar el rendimiento.

La suspensión entra en vigor inmediatamente y Martínez ha sido colocado en la lista restringida, de tal forma que los Azulejos han seleccionado el contrato del jardinero Steward Berroa para reemplazar al jugador del cuadro en las listas activas y de 40 peloteros

«Los Azulejos apoyan plenamente el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de las Grandes Ligas y creen firmemente en mantener el juego en igualdad de condiciones”, dijo el gerente general del equipo, Ross Atkins, en un comunicado esta mañana.

“Ambos quedamos sorprendidos y decepcionados al enterarnos de la suspensión de Orelvis Martínez. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que haya aprendido de este error. Orelvis cuenta con nuestro apoyo y sabemos que superará esto”.

Martínez emitió una declaración propia a través de la Asociación de Jugadores de la MLB:

«Durante los últimos dos años, he estado intentando formar una familia con mi novia. Durante la temporada baja, visitamos una clínica de fertilidad en la República Dominicana y después de hacernos análisis de laboratorio, nos recetaron un tratamiento que incluía un medicamento llamado Rejun 50», manifestó.

«Desafortunadamente, Rejun 50 contiene una sustancia prohibida llamada clomifeno. Queríamos mantener este asunto en privado, incluso dentro de nuestra familia, y confiamos en el médico que nos aseguró que este tratamiento no incluía medicamentos para mejorar el rendimiento. Por lo tanto, cometí el error de no revelar esto a mi equipo ni a la MLBPA. Dicho esto, asumí toda la responsabilidad por mis acciones y acepté mi suspensión», finalizó Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados