SÚPERTECOLOTES EN ASCENSO

Por /

Resultados de la LMB del 17 de mayo de 2022

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- Otra noche de grandes emociones vivió la afición que acudió a abarrotar el Parque La Junta, pues en episodios extras, Tecolotes de los Dos Laredos dejó en el terreno a Generales de Durango al vencerlos 3 carreras a 2, lo que representó la victoria 18 de la campaña para el equipo de la frontera.

El MVP elegido por la afición fue Beder Gutiérrez, quien con casa llena elevó al prado derecho para llevar a Roberto Valenzuela a tierra prometida con la carrera del gane en el fondo de la octava entrada.

Este miércoles 18 de mayo, la serie continuará en el Uni-Trade Stadium a partir de las 19:30 horas con juego pactado a siete episodios. El diestro Enderson Franco (9.15ERA) enfrentará al local Nate Antone (3-0, 5.19ERA).

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos) .-17 de mayo del 2022.- Con ataques en la tercera y cuarta entrada, le abrieron la puerta a El Águila de Veracruz para vencer por pizarra de 6-3 a los Piratas de Campeche en el Beto Ávila, la novena filibustera funge como local durante la serie.

León, Gto. (Prensa Bravos).- Los Bravos de León cayeron en su regreso a La fortaleza, con pizarra de 16 a 1. La derrota la cargó el venezolano Jonathan Vargas, quien tuvo que ser relevado en el segundo capítulo, mientras que la victoria fue para Erick Leal, lanzando las 7 entradas, permitiendo solo cinco imparables, y eliminando a cinco enemigos, por la vía del ponche.

El día de mañana Raúl de los Reyes será el pitcher abridor para los locales, en busca de igualar la serie.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara).– Christian Ibarra conectó un jonrón que coronó un ataque de tres carreras en el sexto inning y llevó a los Mariachis de Guadalajara a un triunfo de 7-5 sobre los Sultanes de Monterrey.

El segundo encuentro de la serie se efectuará este miércoles en el inmueble de Zapopan, a partir de las 19:30 horas, y está programado a siete episodios. Los lanzadores probables son Matt Tenuta (1-0) por los jaliscienses y Gabriel García (0-0) por los “fantasmas grises”.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx). – El joven Bryan Araiza con su primer cuadrangular de la temporada, define el partido en entradas extras con cuadrangular por todo el jardín derecho para darle la victoria a los bélicos frente a los Diablos Rojos del México por pizarra final de 3 carreras por 2 en el Estadio Eduardo Vasconcelos; Alex Delgado trabajo por 5 entradas completas sin permitir daño pero salió sin decisión del encuentro.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Javier Arturo López por Diablos Rojos y José Samayoa por los bélicos, el play ball en punto de las 19:30 hrs.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com).- Con el duelo empatado a tres anotaciones en la parte alta de la séptima entrada, el zurdo Jesús Arredondo (1) se voló la barda por todo el prado derecho llevándose por delante a dos compañeros, para darle la victoria a los Olmecas de Tabasco 6-3 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie, celebrado en el remozado Estadio Beto Ávila de Cancún, de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Este miércoles en otro juego pactado a siete episodios, los Tigres de Quintana Roo y los Olmecas de Tabasco se medirán en el segundo duelo de esta serie en punto de las 19:30 horas en el remozado Estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Carlos de León (3-0, con 3.38) por los felinos, así como José Ignacio Marrujo (1-2, con 8.66) por los chocos.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com).- Antonio Lamas se encargó de romper el empate a dos carreras en la sexta entrada, con doblete al central y de esta forma llevó al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 3-2 sobre los Leones de Yucatán en el primer juego de la serie.

El triunfo se lo llevó Jenrry Mejía en labor de relevo: retiró dos tercios de entrada, dio un pasaporte y abanicó a un rival. El derrotado fue Radhamés Liz y el rescate se lo llevó Esteban Haro. El duelo para el segundo de la serie será entre Lisalverto Bonilla y Jake Thompson.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros).- Rally de ocho carreras en la segunda entrada, guió a los Acereros de Monclova a un triunfo de 13 por 5 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, en juego celebrado bajo la típica “lluvia lagunera”, que obligó a suspender momentáneamente las acciones en un par de ocasiones, en el estadio de la Revolución.

Mañana se jugará el segundo de la serie en el estadio de la Revolución, anunciándose a Luis Gámez por Algodoneros y a Jorge Luis Castillo, por Acereros. El duelo dará inicio a las 19:30 horas.

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel).– Junior Lake sonó cuadrangular de tres carreras para alcanzar el primer lugar en la lista histórica de Toros de Tijuana y Nick Williams también la botó para la victoria de 7-6 sobre Saraperos de Saltillo en el arranque de la serie en los amigables confines del estadio Chevron.

El careo está agendado para dar inicio a las 19:35 horas y los lanzadores probables son Nick Struck por los fronterizos y Miguel Peña por los coahuilenses. Peña es conocido de la afición tijuanense, ya que lanzó con los “bureles” del 2016 al 2019 y fue campeón en 2017.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »