SUPERA MAX SCHERZER EN PONCHES A CY YOUNG

Por jasa.jstech@gmail.com

WASHINGTON (AP)– Kyle Schwarber puso fin al encuentro mediante un jonrón en el noveno episodio, y los Nacionales de Washington superaron el viernes 1-0 a los Diamondbacks de Arizona. 

Antes del electrizante desenlace, Max Scherzer rebasó a Cy Young en la lista de los lanzadores con más ponches en la historia.

Bateando como zurdo, Schwarber encontró un lanzamiento del zurdo Alex Young (0-3), con cuenta de 2-1, y consiguió el leñazo que envió la pelota por todo el jardín derecho, a unos 463 del plato, para su primer cuadrangular con Washington. 

Brad Hand (1-0) resolvió el noveno capítulo en blanco para embolsillarse la victoria. Los Nacionales permitieron sólo tres hits. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, David Peralta de 3-0, Eduardo Escobar de 3-0. 

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Starlin Castro de 3-1, Víctor Robles de 3-1. 

Scherzer, tres veces galardonado con el Cy Young, rebasó precisamente al hombre en quien se inspira ese trofeo. Ponchó a sus tres rivales en el séptimo inning y se colocó en el 22do puesto de la lista de pitchers con más ponches en la historia. 

Finalizó la jornada con 10 abanicados, para totalizar 2.808. 

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »