SÚPER PROSPECTO BRADLEY ES LLAMADO A LIGAS MAYORES

Por jasa.jstech@gmail.com

MLB.com

CLEVELAND – La larga espera ha terminado para los fanáticos de los Indios. El sexto mejor prospecto del club ya fue subido por Cleveland tras arrasar con el madero por Triple-A esta campaña.

Los Indios anunciaron que han ascendido al inicialista Bobby Bradley y enviado al relevista Josh Smith a las menores previo al último juego de la serie el domingo ante los Tigres.

Bradley bateaba .292 con OPS de .997 en Columbus. En 2018, el primera base disparó 27 cuadrangulares en 129 juegos entre Doble-A y Triple-A, pero ya ha conectado 24 bambinazos esta campaña por Columbus.

El toletero de 23 años de edad acumula 17 dobles, 24 bases por bolas recibidas y 55 carreras empujadas en 67 compromisos en nivel Triple-A del club.

Recientes

URÍAS HACE HISTORIA

Redacción/Puro Beisbol El sinaloense gana el titulo de ERA Julio Urías se convirtió este martes en el primer lanzador mexicano de la historia en ganar

Leer más »

TIRABUZÓN

Una más y se va Manny Rodríguez Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- La actuación como relevista de José Urquidy (13-8, 3.94), anteanoche en

Leer más »