SULTANES Y MAYOS RESPIRAN

Por /

Mexicali empató a dos juegos por bando la serie frente a Ciudad Obregón.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 5 de enero de 2023.

Monterrey, Nuevo L. (Comunicación LAMP).- En una serie donde Sultanes de Monterrey ya no tiene margen de error para evitar la eliminación de la contienda, la novena regiomontana consiguió un importante triunfo sobre Algodoneros de Guasave, imponiéndose por pizarra de 5-4, consiguiendo extender la serie a un quinto enfrentamiento donde buscarán mantener la racha positiva para buscar la clasificación a la siguiente ronda.

La serie se ha colocado tres juegos a uno a favor aún de Algodoneros de Guasave; el quinto enfrentamiento de la serie tendrá en el duelo monticular al norteamericano Frank Duncan (0-0, 0.00), enfrentando por Sultanes a Matt Pobereyko (0-0, 1.80) por la novena sinaloense.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- Con blanqueada, los Mayos de Navojoa vencieron 3-0 a los Cañeros de Los Mochis y alargó la serie en casa.

Este viernes el último en Navojoa, con Édgar Torres (0-0, 11.25) en la lomita, enfrentando a Luis Fernando Miranda (0-0, 3.38). El duelo se celebrará a las 20:30 del centro de México.

Mexicali, Baja C. (Comunicación LAMP).- Con joya de pitcheo de Miguel Peña y producciones de Luis Sardiñas y Reynaldo Rodríguez, Los Águilas de Mexicali emparejaron la serie de Playoffs 2 encuentros por bando, al blanquear a Yaquis de Obregón por pizarra de 2-0.

Para el quinto encuentro de la serie, por Los Caballeros Águilas subirá al montículo David Reyes (0-0, 3.60), mientras que por Yaquis de Obregón hará lo propio Manny Barreda (0-0, 6.75), en duelo pactado a partir de las 19:30 horas tiempo de Baja California, 20:30 horas pacífico y 21:30 del centro.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »