SULTANES VENCE EN 12 EPISODIOS A CHARROS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Hermosillo blanqueó a Culiacán, en una demostración de lo que ha sido sus temporadas.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 20 de diciembre de 2022.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Venados de Mazatlán arrancó la penúltima serie del calendario regular de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con una trepidante victoria de 3-2 ante Cañeros de Los Mochis.

Para este miércoles, Venados de Mazatlán saldrá en busca de asegurar la serie con el abridor Francisco Ríos (0-2, 2.55), quien se medirá a Darel Torres (2-2, 3.20), en duelo pactado para arrancar a las 20:00 horas pacífico, 21:00 horas centro.

Monterrey, Nuevo L. (Comunicación LAMP).- Sultanes de Monterrey consiguió una de las victorias más importantes de la Temporada 2022-2023, al conseguir vencer a Charros de Jalisco por pizarra de 3-2, en un vibrante encuentro que se definió en doce innings gracias a un wild pitch que dejó tendido en el terreno a la novena tapatía.

El lanzador diestro Frank Duncan (0-1, 7.20), será quien busque otorgarle la serie a la novena regiomontana en el segundo duelo de la misma; El zurdo Brennan Bernardino (1-3, 3.26) subirá al centro del diamante por la novena tapatía en busca de igualar el compromiso.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Una sólida actuación de Elian Leyva encaminó este martes a los Naranjeros de Hermosillo al triunfo en el primero de la serie ante los Tomateros de Culiacán al imponerse la Escuadra Naranja 7-0 a los Guindas en el Estadio Sonora.

Para este miércoles en el segundo de la serie por Naranjeros el pitcher anunciado es Wilmer Ríos (7-2, 2.02) mientras que por Culiacán lanzará Alberto Guerrero (2-1, 4.32), el juego iniciará a las 19:30 horas pacífico, 20:30 horas del centro en el Estadio Sonora.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Jesús Huerta encabezó un gran trabajo monticular en que él y los relevos solo le aceptaron tres hits, así como dos carreras en la misma primera entrada, fueron suficientes para que Algodoneros de Guasave venciera por blanqueada de 2-0 a Águilas de Mexicali, en el arranque de la penúltima serie del rol regular.

Mañana, el segundo juego de la serie a las 19:30 horas pacífico, 20:30 horas centro. Por Algodoneros lanzará Jeff Kinley (4-2, 2.69), mientras que por Águilas va David Reyes (6-3, 3.13).

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- Con un rally de seis carreras en el primer inning los Yaquis de Obregón abrieron la puerta de la victoria para derrotar 8-3 a los Mayos de Navojoa en el primer juego de la serie que se realiza en el Estadio Yaquis.

Para este miércoles 21, el encargado de abrir el segundo juego de la serie será el norteamericano Mitch Lively (4-3, 4.34), que se enfrentará a Ruddy Acosta (3-5, 3.41) en duelo que dará inicio en punto de las 19:10 horas pacífico y 20:10 del centro.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Barry Bonds felicitó a Ronald Acuña Jr. en su cuenta de Instagram, luego de que el jardinero de los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PODER.- Un carabinero de Liga Nacional que ha mostrado consistencia en sus 14 temporadas, 10 de ellas vistiendo la casaca con

Leer más »