SULTANES TERMINÓ CON EL INVICTO YAQUI

Por /

Hermosillo le tiene tomada la medida a los Tomateros, Los de «Naranja» aseguraron serie.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 26 de noviembre de 2022.

Monterrey, N. L. (Comunicación LAMP).- La serpentina del lanzador zurdo Cristian Castillo guió a Sultanes de Monterrey al triunfo en el primer juego de la serie frente a Yaquis de Ciudad Obregón, luego de sobreponerse a un difícil segundo inning y completar cinco entradas de tres carreras, permitiendo a su equipo remontar y vencer a la tribu sonorense por pizarra de 11-6.

Sultanes y Yaquis disputarán una doble cartelera este domingo a partir de las 17:00 horas del centro; para concluir con la serie. Scott Harkin (0-3, 6.35) y Matt Hartman (3-2, 3.79), son los lanzadores programados para lanzar por Monterrey. Mitch Lively (1-2, 4.56) y Fernando Sánchez (0-0, 3.00), son los lanzadores programados por Ciudad Obregón para realizar las aperturas de la doble jornada

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- En otro cerrado duelo los Naranjeros de Hermosillo vencieron este sábado 2-1 a los Tomateros de Culiacán para asegurar la serie e imponerse por tercera serie consecutiva esta Temporada 2022-2023.

Para este domingo en el tercero de la serie en punto de las 18:00 horas del centro de México, los Naranjeros enviarán al centro del diamante a Wilmer Ríos (4-2, 2.63) mientras que Culiacán ha anunciado a Ricardo Estrada (2-3, 3.60).

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Una base por bolas con las bases llenas a CC Randolph en el fondo de la entrada 12, llevó a Jesse Castillo al home, para que anotara la carrera que le dio un sensacional triunfo a Algodoneros de Guasave al son de 4-3 sobre Águilas de Mexicali.

Este domingo, el último juego de esta serie será a las 18:00 horas del centro. Por Algodoneros lanzará Nico Tellache (4-1, 2.51), en contra de David Reyes (3-2, 3.91).

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- Por la mínima, Mayos consiguió el encuentro al vencer 2 carreas por 1 a Charros de Jalisco en el segundo de la serie que se lleva a cabo en el Manuel «Ciclón» Echeverría de la Perla del Mayo.

Mañana el tercero y definitivo de la serie en punto de las 18:00 horas del centro de México, Ruddy Acosta por Navojoa se enfrentará a Javier Solano en búsqueda de la serie.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Luis Fernando Miranda hizo lo que mejor sabe hacer brindando seis entradas de exquisito beisbol para que los Cañeros de Los Mochis amarraran la serie, superando 2-1 a los Venados de Mazatlán.

Este domingo el tercero de la serie se jugará a las 19:00 horas del centro de México con duelo entre Darel Torres (0-1, 4.02) y Braulio Torres-Pérez (2-1, 1.16) en la loma de los disparos.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »