SULTANES SE LLEVA LA SERIE

Por jasa.jstech@gmail.com

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 27 de abril.- Por segunda noche consecutiva, Sultanes mostró ser una de las mejores ofensivas de la Liga Mexicana de Béisbol tras derrotar por pizarra de 11-3 a los Saraperos de Saltillo en el Palacio Sultán.

El Clásico del Norte fue asegurado por la novena regiomontana después de un sólido trabajo del dominicano José De Paula, quien se adjudicó su primer juego ganado de la temporada tras lanzar por espacio de 5 entradas, permitiendo 7 imparables, 2 carreras, regaló un pasaporte y abanicó a 10 rivales.

Por su parte, la derrota fue para Jonathan Castellanos, recibiendo 5 anotaciones con 7 hits en 4 innings de labor.

Ramiro Peña tuvo una destacada tarde ofensiva al irse de 4-3 con 3 carreras producidas en su cuenta personal, mientras que el resto de las anotaciones llegaron desde los maderos de Sho Aranami (1), Yamaico Navarro (2), Félix Pérez (1), Chris Roberson (1) y Alí Solís (1).

Con la serie asegurada ante Saltillo, Monterrey suma 6 de 7 series a su favor en el arranque de la campaña, manteniéndose en los primeros lugares de la Zona Norte.

Para el último juego de la serie, Sultanes tendrá como pitcher abridor al zurdo Marco Tovar (1-1, 7.58 ERA) para buscar la serie completa, mientras que Saraperos tendrá a Raúl Zoe Carrillo (3-1, 2.08 ERA) para el último compromiso en el Palacio Sultán.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »