miércoles, mayo 29, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SULTANES PRESENTA SEGUNDO REFUERZO

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

El dominicano Ronny Rodríguez vendrá a cubrir la tercera base.

Monterrey, N. L. (Prensa Sultanes). – Sultanes de Monterrey logró la firma de su segundo refuerzo de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol; se trata del infielder dominicano Ronny Rodríguez, quien se desempeña principalmente como tercera base y campocorto.

Nacido en Santiago, República Dominicana; el 17 de abril de 1992, inició su camino profesional en 2011 cuando fue firmado por la organización de los Indios de Cleveland a sus 19 años de edad. Fue el 31 de mayo de 2018 cuando consiguió el sueño de debutar en Grandes Ligas con el conjunto de Tigres de Detroit.

En dos temporadas disputadas en la gran carpa, Rodríguez participó en 146 encuentros, conectando 103 imparables, 19 cuadrangulares y produciendo 63 carreras, siempre defendiendo la camisola de Tigres de Detroit (2018-2019).

Además de contar con experiencia en el beisbol de Ligas Mayores, Rodríguez ha jugado en el beisbol de su natal país con los conjuntos de Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas, así como en el beisbol de Japón con el conjunto de Nippon Ham Fighters (2021) y en Taiwán, con los Dragones de Wei Chan (2022).

«El Felino», como es llamado, se une a Sultanes después de haber tenido participación en la pasada temporada invernal en República Dominicana con el conjunto de Águilas Cibaeñas y en Puerto Rico, con los Criollos de Caguas.

Con la llegada de Ronny Rodríguez, la legión extranjera de Sultanes de Monterrey comienza a tomar forma, pues se une a Yennsy Díaz a la plantilla importada y se convierte en el segundo refuerzo en nuestro roster de cara a la próxima campaña de la LMB.

La Dirección Deportiva de Sultanes de Monterrey, encabezada por el Sr. Miguel Flores, continúa su arduo trabajo en busca de conformar un equipo contendiente al Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, principal objetivo trazado por nuestra organización en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados