domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SULTANES IMPONE EN EL CARIBE

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

El único pelotero inglés en la liga ganó el juego.

Cancún, Q. Roo (Prensa Tigres) 3 de junio.- Un error en la sexta entrada, terminó con un duelo de ceros, permitiendo a los Sultanes de Monterrey tomar una ventaja de tres rayitas, que más tarde incrementaron, para enfilarse a blanquear 5-0 a los Tigres de Quintana Roo, al jugarse el Lunes Beisbolero en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún.

Luego de cinco innings en los que los pitchers inicialistas, Deiny Olivero por los anfitriones y Tyler Viza por los visitantes mantuvieron la pizarra en blanco, fueron los Sultanes quienes rompieron el celofán en la apertura de la sexta entrada, con un rally de tres anotaciones anotaciones, conseguidas por Jermain Palacios, José Cardona y Ramiro Peña.

Monterrey aumentó su delantera a 5-0 en la séptima tanda mediante un cuadrangular de Roberto Valenzuela (4) por el jardín izquierdo, llevándose por delante a Asael Sánchez.

La victoria le correspondió al británico Tyler Viza (6-1), en labor de cinco innings, cinco hits y siete ponches. Mientras que el revés se le apuntó al dominicano Deiny Olivero (0-2), con trabajo de seis episodios, cuatro imparables, tres anotaciones, solo una limpia y tres abanicados.

Este martes en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, se jugará el segundo duelo de este compromiso interzonal entre los Tigres de Quintana Roo y los Sultanes de Monterrey, con el duelo probable entre el dominicano Harol González (1-0 con 0.00) por los caribeños y el estadounidense Nolan Kingham (3-1, con 3.34) por los regios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

OHTANI ES MR JUNIO