SULTANES, CAMPEONES DEL NORTE

Por /

En el Sur, el México se adelante 2-1.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 2 de septiembre de 2022.- Peleando hasta el último out y logrando remontar una desventaja que llegó a ser de ocho anotaciones, Sultanes de Monterrey vino de atrás en el encuentro y de forma dramática consiguió un rally de tres anotaciones en el cierre de la novena entrada, para dejar en el terreno a Toros de Tijuana venciendolos por pizarra de 12-11.

La hazaña regiomontana inició luego de dos outs en la pizarra. Gustavo Núñez consiguió embasarse tras tocar la esférica de manera sorpresiva, José Cardona siguió con el ataque al conectar sencillo al jardín central. Las bases se llenaron tras un pasaporte a Sebastián Elizalde mientras que Zoilo Almonte recibió boleto para producir a Núñez al plato. Víctor Mendoza se vistió de héroe por segunda noche consecutiva, luego de conectar imparable al jardín derecho, remolcando a José Cardona y Sebastián Elizalde con las carreras que dieron el Campeonato de Zona a la tropa regiomontana.

Carlos Morales se apuntó la victoria tras lanzar por espacio de una entrada, permitiendo un imparable y una carrera en su labor de relevo. Fernando Rodney cargó con el descalabro tras admitir tres carreras, tres imparables y otorgar dos boletos en 0.2 entradas trabajadas.

Sultanes de Monterrey ha conseguido su décimo segundo Campeonato de Zona en la Liga Mexicana de Beisbol, y ahora espera al Campeón de la Zona Sur, el cual saldrá del duelo entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México para conocer a su rival en la Serie del Rey.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 2 de septiembre de 2022.- Los Diablos Rojos del México contaron con explosivo bateo de Julián Ornelas, y hermético pitcheo encabezado por William Cuevas, para vencer 8-3 a los Leones de Yucatán y adelantarse 2-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, este viernes ante 15 mil personas en el Parque Kukulcán Alamo.

En un maratónico juego que lo tuvo de todo, incluyendo apagón y lluvia, los escarlatas frenaron los maderos melenudos para tomar ventaja en la final del sur, siendo la figura de la noche Julián Ornelas, quien se fue de 4-4 con dos cuadrangulares y tres carreras producidas.

La victoria se la llevó el relevista David Huff quien lanzó 2.1 entradas permitiendo un imparable y ponchando en cuatro ocasiones, el revés fue para Henderson Álvarez quien en cinco entradas permitió cuatro carreras y ponchó a cinco pingos.

Este sábado a las 6 de la tarde será el cuarto choque de la Serie de Campeonato Zona Sur, siendo el duelo monticular pactado entre Henry Sosa y el melenudo Radhamés Liz. Los boletos para no perderse esta gran batalla aún están disponibles en leones.mx y taquillas del Parque Kukulcán Alamo.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »