SULTANES BLANQUEÓ A CHARROS

Por /

«Walk Off» en 12 episodios de Naranjeros sobre los Yaquis

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 27 de octubre de 2022.

Redacción/Puro Beisbol

Monterrey, N. L. (Prensa Sultanes).- Siete lanzadores se combinaron de forma exitosa por Sultanes de Monterrey, consiguiendo recetar la primera blanqueada para la novena regiomontana en la Temporada e imponerse de esta forma, a Charros de Jalisco por pizarra de 4-0 en el tercer enfrentamiento de la serie.

Sultanes de Monterrey recibirá a Naranjeros de Hermosillo en serie de fin de semana para completar su estancia en casa. Por su parte, Charros de Jalisco recibirá en casa a los Cañeros de Los Mochis.

Mazatlán, Sin. (Prensa Venados).- Venados de Mazatlán demostró por segunda vez consecutiva que el Teodoro Mariscal será una aduana muy complicada para la visita, luego de vencer 4-1 a Águilas de Mexicali, para quedarse con su segunda serie como local.

Venados se trasladará para disputar la serie de fin de semana ante Tomateros en Culiacán. Por la tropa de Sergio Omar Gastélum abrirán Jonathan Bernal, Casey Harman y Braulio Torres-Pérez, quienes tendrán de adversarios monticulares a Kurt Heyer, Gonzalo Sañudo y José Luis Bravo, respectivamente. Los Águilas volverán a su Nido para recibir a los Mayos de Navojoa.

Hermosillo, Son. (Prensa Naranjeros).- En otro dramático juego que se definió en doce capítulos y que tuvo como héroe al cumpleañero Jasson Atondo quien remolcó la carrera del triunfo los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este jueves 2-1 ante los Yaquis de Obregón para llevarse la serie en el Estadio Sonora.

Naranjeros continúa en el liderato de la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y este viernes inicia serie en Monterrey enfrentando a los Sultanes en el estadio de Beisbol Monterrey, por Naranjeros el pitcher anunciado es José Samayoa mientras que por los “Fantasmas Grises” el abridor será Scott Harkin, el juego iniciará a las 19:30 horas tiempo del centro de México.

Los Yaquis vuelven a casa para enfrentar a los Algodoneros de Guasave.

Guasave, Sin. (Prensa Algodoneros).- Jesús Broca tuvo una gran salida y se estrenó al ganar su primer juego en este circuito, y con dos carreras en la sexta entrada, Algodoneros de Guasave superó por el apretado score de 3-2 a Tomateros de Culiacán, para así evitar la limpia.

Mañana, Algodoneros abre la quinta serie de la campaña de visita en la casa de Yaquis de Obregón. Los Tomateros por su parte reciben a los Venados de Mazatlán en serie de fin de semana.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »