SULTANES BARRE AL CAMPEÓN

Por /

Resultados de la LMB del 11 de mayo de 2022

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes).- Una vez más Sultanes de Monterrey demostró ser un equipo que no baja los brazos y gracias a cuatro carreras fabricadas en la recta final del encuentro, se impuso a Toros de Tijuana por pizarra de 4-3, para así quedarse con la serie completa en el Estadio Mobil Super.

Sultanes y Toros tendrán un día de descanso y será el próximo viernes cuando vuelvan a la actividad. La tropa regiomontana abrirá serie en casa en una nueva edición del Clásico del Norte enfrentando a Saraperos de Saltillo.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx).- Con una gran apertura de Alex Delgado de 6 entradas completas, los Guerreros de Oaxaca ganan 5 carreras por 2 a los Bravos de León para asegurar la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Orlando Piña y Daniel Jiménez conectaron cuadrangulares para los locales.

Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Raúl de los Reyes por los Bravos y José Samayoa por los bélicos; el play ball será en punto de las 19:00 hrs.

Mérida, Yuc. (www.piratasdecampeche.mx).- En el segundo juego de la serie los Tigres de Quintana Roo empataron la serie y contaron con la buena labor monticular de Terance Marín quien se apuntó su tercer triunfo del año. Los felinos dieron cuenta con un pizarra muy cerrada de los Piratas de Campeche, 3-2 en el parque de pelota Kukulcán Álamo.

Este jueves a las 19:30 hrs. Finaliza la serie con Carlos de León por los Tigres de Quintana Roo y Demetrio Gutiérrez por los Piratas de Campeche.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos).- Kurt Heyer lanzó toda la ruta de siete entradas, Luis Medina conectó imparable al prado de la derecha en la cuarta entrada y remolcó dos carreras, con las cuales Pericos de Puebla venció por pizarra de 2-1 a El Águila de Veracruz y empató la serie en el Parque Beto Ávila.

La victoria fue para Kurt Heyer quien trabajó toda la ruta, siete entradas completas de labor, recibió cuatro imparables, permitió una carrera que fue limpia, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres oponentes. El revés fue para Alejandro Martínez, quien aceptó las carreras en la cuarta entrada.

Durango, Dgo. (Prensa Generales / José Manuel García).- A las 13:30 horas, Nico Tellache aterriza en tierras duranguenses. A las 19:30 horas, hacía el primer pitcheo en El Cuartel. Sorprendió con una buena salida y Carlos Muñoz lideró a la ofensiva, al producir cinco, en la victoria de Generales de casa 9-2 sobre Algodoneros de Unión Laguna. Fue el primer duelo que dirigió Joe Álvarez como nuevo estratega de La Tropa, que se vio diferente y contundente.

Alexis Portillo lanzará por Generales contra Luis Gámez, a las 19:30 horas, en el tercero de la serie.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés).- Ricardo Serrano produjo a Missael Rivera en la sexta para romper empate a 5 y darle a Saraperos el triunfo 7 a 5 sobre Mariachis de Guadalajara para igualar la serie en el Madero, con triunfo para Román Méndez con labor de 1.1 entradas que ingresó desde la sexta y selló el triunfo en la fatídica.

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- Cade Gotta volvió a hacer de las suyas desatando la locura en el Uni-Trade Stadium tras conectar doblete productor de dos carreras en la sexta entrada, que destrabó un cerrado duelo de pitcheo y defensivas, donde Tecolotes de los Dos Laredos amarró su quinta serie de la temporada ganando 2 por 0 a Diablos Rojos del México.

Para la conclusión de la serie en Laredo, Texas, el zurdo Arturo López (0-3, 14.40ERA) está anunciado por los escarlatas mientras que el diestro Bryan Menendez (1-0, 3.86ERA) hará lo propio por los emplumados. El juego de este jueves 12 será a nueve innings, iniciando a las 19:30 horas.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com).– Jorge Luis Castillo lanzó 6 entradas de tres imparables, cuatro ponches y una base, además Rodolfo Amador se fue de 4-3 con cuatro remolcadas para que los Acereros de Monclova regresaran la blanqueada al vencer 12-0 a los Rieleros de Aguascalientes para emparejar la serie.

Para el jueves en el tercero y decisivo juego de la serie, los lanzadores probables, por la visita subirá al montículo Wilmer Rios (2-0; 5.95 CL) y por el riel será Danny Díaz (2-0; 4.02 CL).

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas).- El novato Ángel Camacho bateó el primer hit de su carrera y Christian Adames empujó la de la victoria para darle a los Leones de Yucatán un cerrado triunfo de 3-2 sobre los Olmecas de Tabasco en entradas extra en el estadio tumbapatos «Ángel Cuco Toledo» de Macuspana. De esta forma, los Olmecas vieron rota una cadena de cuatro victorias, pero se mantienen en la cima de la Zona Sur en esta campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Mañana jueves los Olmecas descansan y a partir del viernes seguirán jugando en Macuspana, pero como visitantes ante los Piratas de Campeche.

Recientes

TIRABUZÓN

Urquidy por el desquite ante los Marineros Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Detrás de su mejor actuación en la temporada (6.2 Ip, 6h, 1c,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo FECHA.- La LaMP anuncia que el martes de enfrente, 31 de mayo, será cuando se haga la presentación oficial del nuevo

Leer más »