SULTANES APALEÓ AL PITCHEO MAYO

Por /

En Hermosillo, los Naranjeros vencieron en 10 entradas a los Venados

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 13 de diciembre de 2022.

Monterrey, N. L. (Comunicación LAMP).- Sultanes de Monterrey volvió a casa inspirado luego de doce juegos consecutivos fuera del Estadio Mobil Super, logrando formular una ofensiva que conectó 20 imparables en el compromiso para lograr imponerse a Mayos de Navojoa en el primer juego de la serie por pizarra de 17-7.

Sultanes buscará asegurar la serie en el segundo juego de la misma. El lanzador zurdo Cristian Castillo (5-2, 3.65) será el encargado de abrir el compromiso por la causa regia; Luis Payán (3-4, 2.37) será el encargado de nivelar la serie para la tribu del sur de Sonora.

Culiacán, Sin. (Comunicación LAMP).- Con inspirada salida de calidad de Marcelo Martínez al apagar la ofensiva guinda y destacada actuación de Leo Heras con el madero, Los Águilas de Mexicali pegaron primero al vencer a Tomateros de Culiacán por pizarra de 3 -1.

Para el segundo encuentro de la serie, por Los Águilas de Mexicali subirá a la lomita el zurdo texano Miguel Peña (2-0, 3.19), quien se medirá el duelo monticular a Aldo Montes (1-1, 3.00) en duelo pactado a las 18:05 horas tiempo de Baja California, 19:05 del Pacífico y 20:05 del centro de México.

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- Con el encendido y oportuno bate del cubano Yasmany Tomás los Cañeros de Los Mochis superaron 6 carreras por 1 a los Yaquis en el primero de la serie en Obregón.

Este miércoles en el segundo de la serie se enfrentarán Luis Fernando Miranda y Mitch Lively, el juego iniciará a las 19:10 horas del Pacífico, 20:10 horas del centro

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Jesse Castillo dio par de imparables para así llegar a 700 en su carrera en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y un rally de seis carreras en la octava entrada selló la victoria de Algodoneros de Guasave al son de 8-1 sobre Charros de Jalisco, para así tomar ventaja en la serie.

Para mañana, el segundo juego de la serie comenzará a las 19:30 horas del Pacífico, 20:30 del centro. El duelo de pitcheo anunciado será Jesús Huerta (1-0, 1.53), por Algodoneros, Javier Solano (1-6, 3.41), por Charros.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Luego de dos series en la gira los Naranjeros de Hermosillo regresaron a casa y este martes se impusieron en un dramático encuentro que se definió en diez entradas a los Venados de Mazatlán 4-3 para así llevarse el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.

Este miércoles continuará la serie con el segundo duelo a partir de las 19:30 horas del Pacífico, 20:30 horas del centro, por Hermosillo el pitcher anunciado es Elian Leyva (5-2, 1.98) mientras que por Mazatlán el lanzador probable es Francisco Ríos (0-1, 3.09).

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »