Por Javier Sedano/ @bambino_sedano
Los Sultanes de Monterrey vencieron 3-2 a los Guerreros de Oaxaca en el cuarto juego de la Serie del Rey, ahora los regios están a una victoria de llevarse la corona del Torneo Otoño de Liga Mexicana de Beisbol.
En la parte alta del segundo capítulo los visitantes realizaron rally de tres anotaciones. Ramón Ríos conectó sencillo al jardín derecho y José Amador anotó la de la quiniela, posteriormente Sebastián Elizalde dio hit y Chris Roberson aprovechó para anotar, después Julio Borbón dio otro indiscutible y Ríos anotó la tercera del inning.
[video_container code=»6zREfuAxKJY»]
Fue hasta el séptimo inning cuando los bélicos despertaron a la ofensiva, tras la salida del abridor Dallas Martinez. Samar Leyva dio triple y Alán Sanchez anotó después el catcher Alí Solís cometió passed ball a pitcheo de Felipe González y Leyva anotó la segunda.
El triunfo fue para Martínez, quien tiró seis innings completos en blanco y de solo cuatro imparables, por su parte el derrotado fue José Carlos Medina, quien tiró siete innings de dos limpias. Wirfin Obispo salvó el juego con un inning sin complicaciones.
Este domingo la serie continua con el quinto juego, el duelo de pitcheo programado es entre Marco Tovar de Sultanes y Alex Delgado de Guerreros en el Estadio Vasconcelos de la Verde Antequera.