martes, mayo 28, 2024
spot_img

SUGIERE BAUER A DIABLOS COMIDA EN EL ESTADIO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

El lanzador estelar dice que no es cómodo salir del parque y buscar cómo cenar

Redacción/Puro Beisbol

A casi 40 días de llegar al beisbol mexicano, Trevor Bauer ya manifestó algo que deberían mejorar los Diablos Rojos.

«Lo que no es divertido es no tener comida en el estadio», expresó el pitcher norteamericano en su Canal de Youtube. «La única diferencia con MLB y NPB (Japón) es que tienes comida esparcida en el campo. Aquí en LMB, al menos con los (Diablos) Rojos, así es como se mira la comida después de los juegos», agregó al tiempo que caminaba por el ClubHouse y mostraba unas mesas vacías.

«Eso quiere decir que para cenar tienes que dejar el campo y pedir uber eats, salir a comer o pedir un servicio en el cuarto del hotel o lo que sea que elijan los chicos», añadió. «Pero el juego duró 4 horas, por lo que vamos saliendo 11 u 11:30 y no hay muchas cosas abiertas. Así que la situación de las comidas no es la más ideal».

Bauer, de 33 años de edad, suma 3 aperturas con los Diablos y tiene record de 2-0, 1.59 de ERA y 25 ponches, sublíder de la Liga en este último departamento.

El derecho aún tiene pendientes dos aperturas con los «escarlatas»: Una el próximo viernes en casa contra Guerreros de Oaxaca y la última pudiera ser contra Querétaro o Yucatán.

Se desconocen los planes de Bauer a mediano o largo plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO  

¿RAMÍREZ O PAREDES?

TIRABUZÓN