lunes, abril 22, 2024
spot_img

SUFRE URÍAS PRIMERA DERROTA

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

SÉPTIMA ENTRADA

El culichi recibió 3 carreras en 5.2 innings frente a los Cachorros

LOS ÁNGELES (AP)– Con jonrones de Patrick Wisdom y Cody Bellinger en el sexto inning sobre Julio Urías, los Cachorros de Chicago derrotaron 3-2 de visita a los Dodgers de Los Ángeles.

Wisdom pegó HR por tercer juego consecutivo y lo hizo ‘espalda con espalda’ con Bellinger para darle la vuelta al juego 3-1 y así los Cachorros ganaron dos de tres juegos en la serie.

Drew Smyly (1-1) permitió una carrera y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios.

Chris Taylor pegó jonrón por los Dodgers, que anotaron seis carreras en todo el fin de semana. El mexicano Julio Urías (3-1) admitió dos carreras limpias y ocho imparables en cinco entradas y dos tercios. Es la primera vez en la temporada que acepta más de una carrera en una apertura.

Wisdom se convirtió en el tercer jugador de los Cachorros que logra tres jonrones en el Dodger Stadium para unirse a Dave Kingman y Gary Matthews.

Bellinger pegó su tercer jonrón de la temporada, coronando un memorable regreso a Los Ángeles del ex toletero de los Dodgers, después de recibir una ovación de pie el viernes y arrebatarle un cuadrangular el sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados