miércoles, abril 24, 2024
spot_img

SUEÑA CON SER CAMPEÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Tengo cuatro oportunidades para ser campeón: Benjamín Gil

Zapopán, Jal., (Club de Beisbol Charros de Jalisco). – No son dos años de contrato, son cuatro oportunidades para ser campeón. Así considera Benjamín Gil su compromiso como mánager de Charros de Jalisco, ahora tanto para la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como para la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

“Estoy muy contento de ser mánager de Charros todo el año. Tengo contrato por dos años y serán cuatro temporadas; tenemos la oportunidad de ganar cuatro campeonatos. El roster está para eso”, dijo en conferencia de prensa en el Estadio Panamericano.

Durante la rueda –en la que también estuvieron Ray Padilla (Director Deportivo), Miguel Solís (Gerente Deportivo) y Miguel Covarrubia (Director de Marketing)– se exhibió el trofeo de Campeonas recién obtenido por Charros Femenil en la Liga Mexicana de Softbol (LMS).

“El que esta organización participe ahora en tres ligas (LMB, LaMP y LMS) hará que el deporte crezca mucho más en nuestro estado. Las compañeras (de Charros Softbol) ya nos pusieron la muestra de lo que se puede lograr y a lo que debemos aspirar”, afirmó Gil.

“El Matador” invitó a la afición de Charros a hacerse presente en la tribuna a partir del 16 de abril –cuando se inaugure la temporada en casa, vs Sultanes de Monterrey–, pues a pesar de tratarse de rosters y ligas diferentes, el estilo de juego que lo caracteriza se mantendrá.

“El estilo que tendremos en verano será similar al que vieron en invierno. Jugaremos agresivo, comprometidos, le meteremos presión al rival y todo con la meta de ser campeones. Eso lo saben mis jugadores; a la afición le gustará cómo jugaremos”, manifestó.

Aunque no dio nombres sobre quiénes conformarán la rotación para la Temporada 2024 de LMB, Gil confirmó que utilizará a 6 pítchers abridores con la finalidad de darles mayor descanso; así mismo, dijo que el line up se definirá con el curso de la pretemporada.

Sostendrá Charros 11 juegos de pretemporada

Un total de 11 encuentros amistosos sostendrá Charros de Jalisco a finales de marzo y principios de abril, como parte de su preparación de cara al inicio de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) el 12 de abril, informó el club en rueda de prensa.

Bravos de León y Rieleros de Aguascalientes, de la LMB, así como Indios de Juárez, de la Liga Estatal de Chihuahua, y el selectivo local de Café Bros, serán los sinodales para Charros, en visitas a Guanajuato, Chihuahua, San Luis Potosí el interior del estado de Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados