SUBE TEMPERATURA EN PRETEMPORADA INVERNAL

Por /

Algunos clubes ya comenzaron sus juegos de preparación.

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de la actividad en los diferentes campos de entrenamiento 22 de septiembre de 2022.

Ciudad Obregón, Son. – El estratega venezolano Willie Romero comenzará a tomar conclusiones del material humano con el que cuenta cuando comiencen sus juegos de preparaciṕon éste sábado 24 de septiembre cuando enfrenten a los Mayos de Navojoa en el Estadio Manuel «Ciclón» Echeverría a partir de las cinco de la tarde local.

Posteriormente viajarán a Tucson, Arizona el próximo miércoles 28 de septiembre para ser parte de la Fiesta Mexicana de Beisbol.

Quien fue novedad en el campamento Yaqui fue el serpentinero obregonense Samuel Zazueta, quien la temporada pasada tuvo una efectividad de 1.90, en 38 apariciones, lanzando 42.2 entradas en calidad de relevo, con récord de 3 victorias y mismo número de derrotas con 8 salvamentos, e incluso fue tomado en cuenta por los Charros de Jalisco para participar en la Serie del Caribe 2022.

Mazatlán, Sin. – Los Venados de Mazatlán derrotaron este jueves 5-0 a los Mineros de El Rosario en lo que fue su primer juego de pretemporada, aunque por la mañana algunos elementos continuaron con los intensos entrenamientos en el Estadio Teodoro Mariscal.

A decir de Hećtor Páez, el coach de banca en apoyo al manager Sergio Omar Gastélum, será interesante comenzar a visualizar las aptitudes en el terreno de juego de los peloteros, ya que en actitud están contentos por el esfuerzo extra que observan en ellos.

Los juegos de preparación continuarán este jueves en Tuxpan, y después enfrentarán en una serie de tres juegos a los Charros de Jalisco en Vallarta.

Monterrey, N. L. – Los Sultanes de Monterrey dieron a conocer a su plantilla de foráneos para la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Buscarán llegar por tercera ocasión consecutiva a las semifinales como mínimo, para ello anunciaron a los lanzadores estadounidenses Terance Marin, Jeff Singer, Joe Riley y Matt Hartman.

Asimismo anunciaron al carabinero e infielder norteamericano Jake Scheiner, además del palauano zurdo Bilgh Madris, quien apenas el 20 de junio de este mismo año debutó en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, por lo que se convirtió en el primer jugador con orígenes de la isla de Palaos, ubicada en el Pacífico occidental.

Estos elementos se unen a los ya conocidos, el boricua Danny Ortiz y el venezolano Gabriel García.

Navojoa, Son. El estratega regiomontano Homar Rojas ya se encuentra al frente de los entrenamientos de los Mayos de Navojoa que tienen lugar en el Estadio Manuel “Ciclón”

Echeverría.

Rojas Villarreal estará apoyado en el cuerpo técnico por Héctor Estrada, Isidro Márquez, Salvador Robles, Cecilio Garibaldi, Rodolfo Valdez, Pedro Díaz, entre otros.

Los Mayos de Navojoa se dicen listos para seguir encarando sus juegos de preparación con la intención de ganarse un lugar para conformar el roster final.

Hermosillo, Son. – Los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer la contratación del pitcher derecho estadounidense Brandon Brennan que en verano participó con los Tecolotes de los Dos Laredos, además de haber militado en las principales sucursales de los Bravos de Atlanta.

Brennan tuvo marca de 2-0 en apenas tres juegos en donde tiró 10 entradas.

El estadounidense estará contemplado para ser parte de la rotación abridora por parte del cuerpo técnico que dirige Juan Gabriel Castro.

El receptor Julián León junto al infielder Ramón Mendoza y el outfielder Japhet Palma fueron novedad en el campamento Naranjero.

Con información de los dptos, de prensa de los equipos de la LaMP

Recientes

METS ADQUIEREN A RUIZ Y GIL

Redacción/Puro Beisbol El toletero tabasqueño Agustín Ruiz fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la segunda ronda del Draft de la Regla 5

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO OBLIGADOS.- Tanto Tomateros como Charros, siguen dejando ir oportunidades en juegos que deberían de ganar. Así, de no venir una gran

Leer más »