SUBASTARÁN ARTÍCULOS DE BABE RUTH

Por jasa.jstech@gmail.com

MLB.com

LAS VEGAS — Cientos de artículos personales y otras cosas relacionadas con la legendaria vida y carrera de Babe Ruth, muchas de ellas no conocidas por el público general, serán exhibidas en Yankee Stadium para una exclusiva subasta a celebrarse en junio.

Linda Ruth Tosetti, la nieta del Bambino, anunció el martes que la familia Ruth le entregará los objetos a Hunt Auctions para que se encargue del proceso.

Incluidos entre los tesoros están los guantes de cacería de Ruth, una foto de Lou Gehrigh y sus contratos de 1930 y 1931, cuando dijo la célebre frase de «tuve un mejor año que el Presidente», además de sus zapatos de juego talla 11 y mucho más.

«La decisión de compartir estos artículos de su colección personal fue tomada con mucha consideración y la intención es extender su legado dentro de una nueva generación de fanáticos del béisbol», dijo Tosetti.

La colección de Ruth será subastada el 15 de junio. También se incluirá el contrato del Bambino de 1935 (Bravos de Boston), su porta-chequera personal, pelotas y fotos autografiadas, álbumes de fotos personales y una venado de 12 puntas montada que perteneció al slugger.

Recientes

TIRABUZÓN

Urquidy por el desquite ante los Marineros Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Detrás de su mejor actuación en la temporada (6.2 Ip, 6h, 1c,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo FECHA.- La LaMP anuncia que el martes de enfrente, 31 de mayo, será cuando se haga la presentación oficial del nuevo

Leer más »