STRASBURG EN PLAN GRANDE Y NACIONALES MANDA A SÉPTIMO JUEGO

Por jasa.jstech@gmail.com

AP

HOUSTON — Stephen Strasburg tuvo una solución para prácticamente todos los problemas. Juan Soto no soltó el bate sino hasta que llegó a la inicial, al sacudir el jonrón de la ventaja, tal como su rival Alex Bregman lo había hecho en la primera entrada.

[video_container code=»PxenLIb5TYM»]

Sí, los Nacionales siguen igualando lo que hacen los Astros, en cada lanzamiento, hit, victoria e incluso en la forma de festejar los jonrones. Y los dos equipos comparten algo más: Ninguno ha ganado en parque ajeno.

Strasburg ostentó su temple y su mejor recta para lanzar pelota de cinco hits a lo largo de ocho episodios y un tercio para forzar a un séptimo juego de la primera Serie Mundial en la historia en que el equipo visitante ha ganado cada uno de los primeros seis compromisos.

Adam Eaton y el dominicano Soto batearon jonrones solitarios ante Justin Verlander en el quinto acto, Anthony Rendón empujó cinco carreras, incluidas dos con un cuadrangular en el séptimo, y Washington remontó para vencer el martes 7-2 a Houston, igualando 3-3 el Clásico de Otoño.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »