STONE GARRETT REFORZARÁ A TOMATEROS

Por /

El jardinero actualmente milita con los Diamantes de Arizona

Redacción/Puro Beisbol. – Los Tomateros de Culiacán, en el marco del día de la hispanidad en el Chase Field de Arizona, dieron a conocer la contratación del outfielder estadounidense Stone Garret como refuerzo extranjero para la Temporada 2022-23 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

De 26 años de edad, apenas debutó en Grandes Ligas el miércoles pasado con el primer equipo de los Diamondbacks, tras dejar atrás en Ligas Menores números de .275, 28 jonrones, 95 carreras producidas y 15 bases robadas en 103 juegos con los Renos Aces de Triple A.

“Estoy muy emocionado por jugar con Tomateros. Nos vemos en octubre”, fueron las primeras palabras del nuevo jugador tomatero, tras cerrar el pacto este sábado en Chase Field.

Su presentación en la Gran Carpa fue ante los San Francisco Giants en Oracle Park, se fue de 3-2 con 2B, con carrera impulsada y carrera anotada. Su primer imparable, fue doble productor contra el zurdo Carlos Rodón. Alineó como jardinero izquierdo y quinto en el orden al bat.

Cabe destacar que tras su ascenso al mejor béisbol del mundo, todavía lidera la Pacific Coast League cuadrangulares con 28 y empujadas con 95, así como extrabases 54 y bases totales con 221.
Diamondbacks es su segunda organización en el béisbol de EEUU. Originalmente, fue elegido por los Miami Marlins en el Draft de 2014 y un año más tarde, fue galardonado como Jugador del Año de ligas menores, dentro del club de la Florida.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Los Cañeros de Los Mochis no ganaban en una Serie del Caribe desde el 9 de febrero de 1984,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO BIEN.- Con un valioso triunfo, el representativo de LaMP inició el torneo caribeño pasando sobre el favorito Tigres de Licey de

Leer más »