SOY NARANJERO A MORIR: VINNY CASTILLA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

La leyenda está de regreso, el más grande bateador mexicano que ha habido en las Grandes Ligas, regresa al beisbol mexicano, ahora para dirigir a los Naranjeros de Hermosillo.

[video_container code=»W8lwu4pCh74″]

Vinicio Castilla, nativo de Oaxaca, tendrá su segunda etapa como manager en el Pacífico mexicano, ya que en la 2008-09, estuvo al frente de dicho equipo, pero lo hacía a la par de que jugaba, pocos pueden realizar algo así, el Vinny siempre será una excepción.

«Siempre he estado ligado a estar organización, soy naranjero a morir, desde que llegué aquí la gente me recibió con gran cariño», dijo Castilla en su presentación.

Hace dos años, Derek Bryant, importante directivo de Naranjeros, visitó al jonronero en los entrenamientos primaverales de Rockies de Colorado, sin embargo Castilla pidió que lo esperaran, ya que apenas se iba incorporando a la organización de Denver, donde actualmente es asistente del Gerente General.

En 2012, Naranjeros le rindió el máximo homenaje posible a Castilla, retirando su número 9 en el entonces Estadio Héctor Espino, siendo participe en tres campeonatos (2000-01, 2006-07, 2009-10), además de convertirse en un embajador del equipos en las Ligas Mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados