miércoles, junio 12, 2024
spot_img

SOY MEJOR QUE BARRY BONDS: JOSÉ RAMÍREZ

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

El slugger dominicano recibió un pasaporte con bases llenas muy parecido a la intencional que le dieron al líder de HR en la historia

Por Fernando Ballesteros

José Ramírez está teniendo una temporada increíble con los Guardianes de Cleveland y eso se vio reflejado el domingo en Anaheim.

El dominicano recibió un pasaporte con las bases llenas, donde claramente se vio que el manager de los Angels Ron Washington no quiso saber nada de él para permitir una carrera y enfrentar al siguiente bateador, cuya anotación resultó la del triunfo.

La prensa en Cleveland comparó esa base con la intencional que recibió Barry Bonds en 1998 por el manager de los Dbacks de Arizona, Buck Showalter

De acuerdo a ESPN, el conductor de The Cleveland Baseball Talk Podcast, Paul Hoynes–junto a Joe Noga– narró la historia sobre la⁸ respuesta de José Ramírez al ser comparado con Barry Bonds.

«Ron Washington le dio la más grande muestra de respeto (a José Ramírez) ayer en el sexto inning con las bases llenas (…) de manera intencional ‘no intencional’ le dieron la base por bola para llevar la carrera que terminaría siendo la de la victoria en el partido (…)”, expresó Hoynes.

Luego Noga le preguntó a Hoynes cuál había sido la reacción de Ramírez al respecto.

“Me dijo ‘no quieren lanzarme, definitivamente quisieron lanzarme fuera de la zona’ y le dije ‘te dieron el tratamiento de Barry Bonds’, a lo que él me respondió ‘soy mejor que Barry Bonds’ y lo dijo en perfecto inglés, Joe”, reveló Hoynes con una sonrisa, aunque luego aclaró que el tercera base lo comentó en son de broma.

Ramírez, quien está en su temporada número 12, suma 16 jonrones este año para ser sublíder y es primero en todo MLB en remolcadas con 56.

Este es el comparativo de José Ramírez y Barry Bonds en las primeras mil 346 juegos de ambos en MLB, donde Ramírez supera a Bonds en imparables:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados