sábado, abril 13, 2024
spot_img

SOTO DECLINÓ VENIR A MÉXICO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

El dominicano es una de las más recientes incorporaciones a la plantilla de los Mulos

Redacción/Puro Beisbol

Los Yanquis de Nueva Yoek ya están viajando a la Ciudad de México para enfrentar este 24 y 25 de marzo 2024 a los Diablos Rojos del México en el relumbrante Estadio Alfredo Harpo Helú de la Capital de la República Mexicana, sin embargo lo harán sin el jardinero dominicano Juan Soto.

Bryan Hoch, reportero de los «Bombarderos del Bronx» mencionó en sus redes sociales que el manager Aaron Boone confirmó que Juan Soto no hará el viaje a la Ciudad de México, ya que se quedará en Tampa para trabajar en los ajustes de su swing. Terminando con las especulaciones de que podría venir.

El qusiqueyano fue adquirido por los Yanquis en diciembre pasado proveniente de los Padres de San Diego en contrato por un año, y en enero dieron a conocer que evitaban el arbitraje con un contrato de $31 millones de dólares.

Al finalizar la campaña, Soto será elegible para la agencia libre, por lo que debe tener una muy buena temporada para que pueda tener oción a un contrato multianual con los mismos «Mulos» de Manhattan, que se estima podría rondar una cifra superior a los $500 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados